viernes, enero 05, 2007

RESPUESTAS DEL ADORABLE...


D. Maestro Samael: Quisiera hacerle una pregunta referida al ascenso de la Kundalini. Si un hombre practica Magia Sexual con varias mujeres utilizando el mismo procedimiento que si la practicara con una, ¿por que los resultados no son los mismos?
M. Distinguido hermano, con el mayor gusto daré respuesta a su pregunta. LA KUNDALINI NO ES ALGO MECÁNICO; el Fuego Sagrado del Amor es la Divina Madre Cósmica. Ella, en sí misma, es Omnisciente, Omnimisericordiosa y totalmente justa, y sería absurdo suponer, siquiera por un momento, que nuestra Madre Kundalini premiara el adulterio (en este caso), porque obviamente Ella se convertiría en cómplice del delito. Ésa es, pues, mi respuesta.

D. Venerable Maestro Samael: ¿Cómo es posible que si una persona traiciona a su Gurú el Fuego Sexual no le ascienda, en el caso de que esté trabajando cabalmente con su esposa y cumpliendo con las reglas del trabajo?
M. Con mucho gusto voy a dar respuesta a su pregunta, distinguida hermana... La Llama Sexual, la Divina Madre Kundalini-Shakti, no es algo mecánico, les repito, y asciende con los méritos del corazón. Si se traiciona al Maestro, al Gurú, es claro que no hay méritos para el ascenso. La Madre Divina Kundalini JAMÁS PREMIARÍA LA TRAICIÓN. Conocí, en alguna ocasión, el caso de un Gurú que instruía a un estudiante. Este último se volvió contra su Maestro, se pronunció contra él; sin embargo continuó practicando el Sahaja Maithuna con su Sacerdotisa-Esposa, pero es claro que el Fuego Sagrado en vez de subir por el canal medular se precipitó desde el coxis hacia abajo, convirtiéndose en la Cola de Satán, en el abominable Órgano Kundartiguador. Así fue cómo aquel estudiante fracasó rotundamente, se transformó en un Tántrico Negro, en un Adepto de la "mano izquierda", en un tenebroso. La Madre Kundalini, repito, no premia traiciones.

D. Maestro, en el ambiente del estudiantado gnóstico hay preocupación por el Sahaja Maithuna, pero no por la disolución del Yo. ¿Qué puede decirnos sobre esto?
M. Con el mayor gusto responderé a su pregunta, distinguida dama... Ciertamente, aquéllos que solamente se preocupan por la Magia Sexual olvidando radicalmente la disolución del Ego, es porque desconocen totalmente el fundamento de la Alquimia Erótica. Tal basamento debemos concretarlo así: "SOLVE ET COAGULA" (DISOLVER Y COAGULAR). Durante el Sahaja Maithuna hay que trabajar en la disolución del Ego y coagular el Hidrógeno Sexual Si-12 en la creación maravillosa de los Cuerpos Solares. Hay que aniquilar al mí mismo, al sí mismo en pleno trabajo erótico, sexual. Allí mismo, en la Novena Esfera, durante el trance de la pareja unida, se debe invocar con todo el corazón y con toda el Alma a la Divina Madre Kundalini, rogarle que utilice la Electricidad Trascendente, el Poder de la Lanza Fálica para destruir al Ego, al Yo, al defecto que hemos comprendido en todos los Niveles de la Mente. No debemos jamás olvidar que el Ego está compuesto por múltiples entidades que personifican a nuestros errores: Ira, codicia, lujuria, envidia, orgullo, pereza, gula, etc. Todos estos defectos se procesan en las 49 Regiones del Subconsciente y están perfectamente expresados, internamente, en forma de YOES-DIABLOS. Eliminar tal defecto equivaldría a eliminar sus personificaciones ocultas, llamadas Yoes-diablos. Ella, la Divina Madre Kundalini, empuña la Lanza de Longinos para destruir y reducir a cenizas el defecto que hemos entendido. Hay que aprovechar, repito, la misma práctica del MAITHUNA PARA ELIMINAR EL EGO. Quien solamente se preocupa nada más que por el goce, por el disfrute, por el ascenso de la Llama, pero que no piensa jamás en la disolución del "Yo", al fin se convierte en Hanasmussen con doble Centro de Gravedad. Un HANASMUSSEN es, como ya lo hemos dicho muchas veces, un sujeto con dos Personalidades internas: La Blanca, formada por sus Vehículos o Cuerpos Solares; la Negra, formada por el Ego, por el Yo, por el mí mismo, por el sí mismo. Así, pues, no olvidemos jamás el "Solve et Coagula", disolver los errores, los defectos psicológicos durante el Sahaja Maithuna, y coagular las Fuerzas maravillosas del sexo en los Vehículos Crísticos, Solares. ¿Entendido, mi cara hermana?

D. Maestro, me encuentro un poco confundido y quisiera que me aclarara la duda que tengo, puesto que luego de haberlo escuchado me viene a la mente el pensamiento de que el goce sexual entonces es malo, que la dicha erótica entonces es mala...
M. ¿Pero cuándo me van ustedes a entender? Recuerden que el goce sexual es un goce legítimo del hombre. El DELEITE SEXUAL es paradisíaco; lo que sí quiero es que ustedes comprendan que tal deleite, que tal goce DEBE SER DIRIGIDO hacia adentro y hacia arriba, HACIA LO DIVINAL; es necesario, es indispensable que el pleno coito se elimine todo átomo de lujuria. El coito es una forma de la Oración, la lujuria es su antítesis; la lujuria, repito, es un sacrilegio. ¿Por qué hemos de ser lujuriosos? El YONI de la mujer está simbolizado por el CÁLIZ en el que bebió el Cristo durante la Última Cena; el PHALO del varón está alegorizado por la LANZA aquélla con la que Longinos hiriera el costado del Señor, la misma que utilizara el Parsifal wagneriano para sanar la herida del costado de Amfortas. Este par de joyas tan simbólicas y divinas son formidables, representan exactamente el LINGAM- YONI de los Misterios Griegos. ¿Por qué, pues, hemos de mirar al sexo con ojos de odio?, ¿por qué hemos de tener lujuria? ¡No, hermanos! La lujuria (sabedlo) es una profanación, un sacrilegio Realmente, la lujuria es semejante al hombre que lanzara el Pan y el Vino de la Misa Gnóstica al suelo y luego los pisoteara. Esta clase de infames sacrilegios es horrible; el que profana al LINGAM-YONI con sus pensamientos groseros y lujuriosos, de hecho, mis caros hermanos, es un sacrílego, un tenebroso, un lujurioso. Gozad, sí, del sexo, pero dirigid todo vuestro comercio sexual hacia Dios; no penséis en el goce sexual con lujuria, la lujuria es sacrílega. ¿Entendido?...

miércoles, enero 03, 2007

YOES LUJURIOSOS...


YOES LUJURIOSOS

Debido a que en la fenecida Edad de Piscis la iglesia católica limitó excesivamente la vida moral de las gentes mediante múltiples prohibiciones, no puede producir asombro que precisamente Satanás, como encarnación viviente de los apetitos más bestiales, ocupase de manera especial la fantasía de aquellas personas que, contenidas en el libre trato con la humana especie creíanse obligadas a una señalada vida virtuosa.
Así y según la analogía de los contrarios, fue requerido de la subconsciencia, lo tenido en la mente cotidiana, tanto más intensivamente cuanto más o menos acción exigían las energías instintivas o del impulso, eventualmente reprimidas.
Este tremendo deseo a la acción supo incrementar de tal modo el líbido sexual, que en muchos lugares se llegó al abominable comercio carnal con el maligno.
El sabio Waldemar dice textualmente lo siguiente; "En Hessimont fueron visitadas las monjas, (como lo cuenta Wyer, el médico de cámara de Clewe) por un Demonio que por las noches se precipitaba como un torbellino de aire en el dormitorio y, súbitamente sosegado, tocaba la cítara tan maravillosamente que las monjas eran tentadas a la danza.
Luego saltaba en figura de perro al lecho de una de ellas sobre quien recayeron por ende las sospechas de que hubiese llamado al maligno" (Milagrosamente no se les ocurrió a las religiosas poner el caso en manos de la Inquisición).
Resulta incuestionable que aquel demonio transformado en can ardiente como el fuego, era un Yo lujurioso que después de tocar la cítara se perdía en el cuerpo de su dueña que yacía entre el lecho.
¡Pobre monja de ancestrales pasiones sexuales forzosamente reprimidas; cuánto hubo de sufrir!
¡Asombra el poder sexual de aquella infeliz anacoreta! en vez de crear demonios en el cenobio, habría podido eliminar con la lanza de Eros a las Bestias Sumergidas, si hubiese seguido el camino del Matrimonio Perfecto.
El médico de cámara Wyer describe luego un caso que muestra la erotomanía de las monjas de Nazaret, en Colonia.
"Estas monjas habían sido asaltadas durante muchos años por toda clase de plagas del Diablo, cuando en el año de 1564 aconteció entre ellas una escena particularmente espantosa. Fueron arrojadas a tierra, en la misma postura que en el acto carnal, manteniendo los ojos cerrados en el transcurso del tiempo que así permanecieron". (Los ojos cerrados indican aquí fehacientemente el acto sexual con el demonio; la autocópula, pues se trata de coito con el Yo lujurioso proyectado al exterior por la sub-conciencia).
"Una muchacha de catorce años, -dice Wyer-, que estaba recluída en el claustro fue quien dio la primera indicación al respecto.
A menudo había experimentado en su cama raros fenómenos, siendo descubierta por sus risitas ahogadas, y aunque se esforzó en ahuyentar el trasgo con una estola consagrada, él volvía cada noche.
Se había dispuesto que se acostara con ella una hermana, con el fin de ayudarla a defenderse, pero la pobre se aterrorizó en cuanto oyó el ruido de la pugna.
Finalmente, la joven se tornó posesa por completo y lastimosamente atacada de espasmos.
Cuando tenía un ataque, parecía como si se hallase privada de la vista, y aun cuando tenía traza de estar en sus cabales y con buen aspecto, pronunciaba palabras extrañas e inseguras que lindaban en la desesperación.
Investigué este fenómeno como médico en el claustro, el 25 de mayo de 1565, en presencia del noble y discreto HH. Constantino Von Lyskerken, honorable consejero y el maestro Juan Alternau, antiguo deán de Clewe.
Se hallaban presentes también el maestro Juan Eshst, notable doctor en medicina, y, finalmente, mi hijo Enrique, asimismo doctor en farmacología y filosofía.
Leí en esta ocasión terribles cartas que la muchacha había escrito a su galán, pero ninguno de nosotros dudó ni por un instante que fueran escritas por la posesa en sus ataques.
Desprendióse que el origen estaba en algunos jóvenes que jugando a la pelota en las inmediaciones entablaron relaciones amorosas con algunas monjas, escalando después los muros para gozar de sus amantes.
Descubrióse la cosa y se cerró el camino. Pero entonces el diablo, el prestidigitador, embaucó la fantasía de las pobres tomando la figura de su amigo (convirtiéndose en un nuevo Yo lujuria) y le hizo representar la comedia horrible, ante los ojos de todo el mundo.
Yo envié cartas al convento, en las que desentrañaba toda la cuestión y prescribía remedios adecuados y cristianos, a fin de que con los mismos pudieran zanjar el desgraciado asunto"...
El "Diablo Prestidigitador" no es aquí sino la potencia sexual concreta exacerbada, que desde el momento en que ya no se ocupaba más en el comercio con los jóvenes, tomó la figura del amigo en la fantasía y de manera tan vívida por cierto, que la realidad apreciable del acto revestía acaso precisamente por el aislamiento, formas aun más intensivas con respecto al otro sexo anhelado; formas que tan plásticamente seducían al ojo interior del instinto desencadenado, que para explicarlas había de pagar precisamente los vidrios rotos al Diablo.
VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR...

EL RITUAL PANCATATTWA...


EL RITUAL PANCATATTWA

Entre el crepitar incesante del cósmico fohat omnipresente, omnipenetrante y omnimisericordioso, surgen también como es natural espantosas tentaciones carnales indescriptibles e inenarrables a la manera del gran patriarca gnóstico San Agustín, quien tenía visiones en la cruz de una deliciosa mujer desnuda.
Escrito está en el libro de los esplendores con caracteres de fuego ardiente: "El real conocimiento y la sabia identificación con todas las infinitas posibilidades del sexo, no ha de significar para los sabios una caída en el mundo de los instintos e ilusiones, sino que precisamente tal familiarización y profundo conocimiento ha de conducirnos a la autorrealización íntima".
El iniciado, que en la sexualidad busca inteligentemente la potencia extraordinaria del principio eterno y creador, y pasa de la dominación de la pasividad a la dominación de la actividad, de una acción bien entendida que domina las energías sexuales...
Este sabedor, es obvio que se halla en situación de despertar Conciencia mediante la muerte del Ego animal.
En el terreno de la vida práctica hemos podido verificar hasta la saciedad que aquellos que se apartan de la cuestión sexual para vivir la superior vida del corazón calificando como tabú todo aquello que pueda tener sabor erótico, tarde o temprano vienen a experimentar súbitamente y de manera inesperada el hastío y el desconsuelo.
Entonces resulta palmario y manifiesto el desemboque de los más bajos Yoes sumergidos que antes parecían adormecidos y como muertos, entran en actividad bruscamente y toda dicha espiritual tan difícilmente lograda se transforma en infernal escrúpulo.
Aquella sublime esperanza de descansar en lo divino parece entonces como arrojada de improviso y lo que refulgía como armonía eterna se torna en abismo de una vana quimera.
Por este motivo, el hombre que quiera lograr la liberación auténtica no debe jamás arrullarse en la falsa sensación de seguridad. Es urgente aprender a vivir peligrosamente de instante en instante, de momento en momento.
El verdadero conocimiento directo, místico, trascendental, ciertamente será imposible por tanto tiempo como se tengan conflictos íntimos.
Necesitamos agarrar al Diablo por los cuernos; es indispensable robarle la antorcha de fuego a Tiphon Bafometo, el macho cabrío de Méndez.
"La esotérica Viparithakarani enseña cómo el yogui hace subir lentamente el semen, mediante concentración, de manera que hombre y mujer puedan alcanzar el Vajroli".
"De manera explícitas es designada como "santa" la mujer en el acto carnal; ella debe hallarse en situación de transformar igualmente el fuego de su potencia sexual y poderla conducir a superiores centros del cuerpo".
Haciendo subir el semen en el cuerpo, es decir, haciéndolo refluir hacia adentro y hacia arriba en vez de derramarlo, revirtiendo las gotas que los profanos y profanadores destinan al Utero de la mujer, entra en actividad la llama etérea del semen, la Serpiente Ignea de nuestros mágicos poderes mediante la cual podemos y debemos reducir a polvo el Ego Animal.
En el Anangaranga de Kayanamalla hemos encontrado la siguiente asana de tipo tántrico.
Uttana-Danda
El hombre se planta de rodillas y se inclina sobre la mujer tendida de espaldas. Hay diez variedades de esta postura, que es la generalmente preferida.
El hombre coloca sobre sus hombros las piernas de la mujer yacente de espaldas, y cohabita en tanto se inclina hacia ella.

La mujer yace de espaldas, el hombre se coloca entre sus piernas y alza estas de manera que toquen su pecho, y cohabita con la mujer.

Una pierna de la mujer permanece extendida sobre la alfombra o la cama, y la otra se sitúa en el acto sobre la cabeza del hombre; es una posición especialmente estimuladora de la sensación erótica.

La posición Kama-Rad: situado entre las piernas de la mujer, el hombre ensancha con sus manos tanto como sea posible los brazos de ella.

Durante el acto carnal, la mujer alza ambas piernas hasta el pecho del hombre, quien se halla colocado entre sus muslos. Es una de las posturas preferidas por los conocedores del arte de amar.

El hombre se arrodilla ante la mujer tumbada de espaldas, mete luego sus dos manos bajo su espalda, y la eleva hacia sí, de manera que la mujer pueda a su vez atraerle con sus brazos enlazados a su nuca.

El hombre se sitúa entre las caderas y la almohada de la cabeza de la mujer, de manera que el cuerpo de ésta se alza en forma de arco. Arrodillado él sobre un almohadón, realiza el acto, en cuya muy apreciada forma experimentan el mayor goce ambos partícipes.

Mientras yace de espaldas la mujer, cruza las piernas y eleva un poco los pies; postura que atiza vivamente el fuego del amor.

La mujer tendida sobre el lecho o alfombra coloca una pierna sobre el hombro del compañero teniendo la otra extendida.

El hombre alza, tras la introducción del miembro, las piernas de la mujer tendida de espaldas, y aprieta estrechamente las caderas de ella.

En el Viparitakarani se dice: "Esta práctica es la más excelente, la causa de la liberación para el yogui; esta práctica aporta salud al yogui y le otorga la perfección".
"El Vira-Sadhaka o Heruka, considera al propio Universo como el lugar de la liberación, él sabe vivir sabiamente; con la vista posada en la infinita Verdad, se halla por encima del temor y la censura por la evidencia del Sham (yo soy ella, o sea la potencia, indudablemente penetrado por ella), libre de todo enlace al Samsara, señor de sus sentidos, procediendo al Ritual Pancatattva".
"Esta palabra designa a los cinco elementos: éter, aire, fuego, agua y tierra son considerados como los principios diversos de la manifestación del Shakti (Kundalini). En los cinco se contiene la potencia cósmica y el Vira-Sadhaka ha de realizar la tarea de resucitar la primigenia naturaleza de esos elementos como acto de potencia, para así avanzar al Primogénito de la Creación, al propio Shiva".
A todas luces resalta con entera claridad meridiana la necesidad intrínseca de un ascenso escalonado a los principios trascendentales de la vida universal. Tal ascenso ha de tener por basamento la naturaleza orgánica del pentante.
Con respecto al sujeto orgánico, el éter se encuentra íntimamente relacionado con la mujer o el comercio sexual (Maithuna), el aire con el vino (Madya), el fuego con a carne (Mamsa), el agua con el pez (Matsya) y la tierra con los cereales (Mudra).
Así por el inteligente disfrute de las cinco "M" (mujer, vino, carne, pez y cereales), se invoca a la potencia (Shakty) de los elementos, actualizándola en sí mismo aquí y ahora.
El Pancatattva posibilita el Shakty-Puja (o sea el culto gnóstico a la divina Madre Kundalini Shakti).
Los destellos maravillosos de Maha-Kundalini se hallan contenidos en todas las propiedades de los cinco elementos de la Naturaleza. Necesitamos con urgencia convertir a esos destellos en llamas dentro de nosotros mismos.
Mediante el ritual Pancatattva es incuestionable que la oculta divinidad interior aun cuando no esté metida dentro del animal intelectual equivocadamente llamado hombre, hace extensiva de manera consciente su energía íntima con el evidente propósito de ayudar a la Esencia en el proceso del despertar...
Hemos de saber claramente que los cinco elementos son formas diversas de una potencia y, por ende, procuran atraer la vida interior del Ser Intimo para unirla a la vida exterior, lo inmanente con lo trascendente para que con ello se reconozca el Ser aquí y ahora.
Necesitamos aprender a vivir intensamente de instante en instante en el mundo de los cinco elementos.
El Karma-Yoga, el sendero de la línea recta, tiene por basamento la Ley de la Balanza.
¿Cómo podríamos ejercer con soberana maestría el poder sobre el Tattva Akashico excluyendo el Sahaja Maithuna (Magia Sexual)?
Dicen las tradiciones indias que Ramakrishna hizo sentarse a Saradalevi en el trono de la Madre Divina dentro del templo y comenzó, al par que cantaba el himno a Devi Kundalini, con la ancestral ceremonia ritual que culmina en la famosa Shorashi Puja, la adoración de la mujer. El y Ella durante el Maithuna, llegaron al Shamadí... Así se llega a ejercer todo el poder sobre el Tattva Akashico...
Escrito está con palabras de fuego en el libro de los esplendores que la potencia del Logos Solar no se encuentra en el cerebro ni en el corazón ni en ningún otro órgano del cuerpo, sino exclusivamente en los órganos sexuales, en el Phalo y en el Utero.
En modo alguno podríamos desarrollar en nuestra constitución íntima los poderes akashicos si cometiésemos el error de fornicar u odiar el sexo o adulterar. "Todo pecado será perdonado menos el pecado contra el Espíritu Santo (el sexo)..."
Alguna vez, hallándome fuera del cuerpo físico, hice a mi Madre Divina Kundalini la siguiente pregunta: ¿Es posible que allá en el mundo físico exista alguien que pueda autorrealizarse sin necesidad de la Magia Sexual? La respuesta fue terrible, espantosa. "Imposible hijo mío, eso no es posible". Yo quedé muy impresionado y conmovido en lo más íntimo del alma...
¿Y qué diremos sobre el Vayú Tattva, el elemento aire? ¿Cuál es su relación con el fruto de la vid? Es obvio que ningún borracho podría adquirir los poderes maravillosos del Vayú Tattva... Resulta palmario y manifiesto que el vino puro y sin fermento de ninguna especie es usado con éxito en el Ritual del Pancatattva...
¿En qué forma o de qué manera podríamos adquirir los milagrosos poderes ígneos del Tattva Tejas si cometemos el error de renunciar a los elementos carnívoros? Desgraciadamente las humanas multitudes o se vuelven vegetarianos radicales o se tornan casi canibalescas.
¿Y qué diríamos sobre el Tattva Apas y sus formidables poderes? Es obvio que en los peces se encuentra el secreto que nos permite dominar las tempestades y caminar sobre las aguas; desafortunadamente las gentes o aborrecen los mariscos o abusan de ellos.
¿De qué manera podríamos conquistar los poderes del Tattva Prithvi, el elemento tierra, si aborrecemos los cereales, legumbres y plantas o si abusamos de estos alimentos?
De lo dicho se desprende que todos los elementos, tanto de la tierra como de la carne, son en esencia absolutamente puros. Cuando el Vira disfruta del placer sin mezcla de un tinte personal, se le revela en el sexo la causa primitiva del Cosmos, el mundo de los fenómenos, el mundo de Maya.
Las corrientes de Tattva que se encuentran en el Cosmos en consonancia con la estructuración de fuerzas y que producen la Evolución e Involución del Universo, se manifiestan como límite de la creación y primogénito de la Naturaleza, de manera que se alza una inmensa potencia y transforma la voluntad del Vira, quien en adelante arde en la brasa de Maha-Kundalini.
El sabio escritor Waldemar dice textualmente en una de sus obras:
"Prana, la sexta fuerza fundamental, no sólo surte efecto en los hombres, sino que es el principio vital de todo ser existente en el Universo".
"Prana es lo que se llama el soplo de Dios y que provoca en los organismos las manifestaciones vitales. Por el disfrute de los cinco elementos del Ritual Pancatattva se dinamizan por decirlo así las potencias, para destellar en el sexto principio, en la constitución de los seres, o sea en el Lingam-Sarira, el Cuerpo Etéreo".
"Si se sabe prestar la debida atención a la verdadera naturaleza de la voluntad despertada por este destello, para captarla con alerta consciencia y no sólo imaginativamente, sino reteniéndola con todo el Ser Intimo, se realiza un transporte de orden trascendental".
Es incuestionable que los destellos del vino, la mujer, la carne, etc., después de hacer rotar los chakras del Cuerpo Vital, vienen a actualizar las superiores fuerzas del Alma: Atman-Budhi-Manas.
"A fin de que la oscura masa de Tamas (potencia latente) sea superada en su estado caótico e inerte, deben ser provocados momentos especiales de emoción extática: el individuo sale fuera de sí en cierto modo, y los recursos del vino y el acto sexual desempeñan aquí un papel decisivo".
Este salir fuera de sí es, en el propio sentido debidamente entendido, un entrar en la fuerza de los elementos.
Las corrientes de Tattvas que se encuentran en el Cosmos están obviamente subordinadas al Shakti, a la potencia. Actualizada la potencia de los cinco elementos en el fondo viviente del alma, es evidente que nos convertimos en Maestros de los Tattvas. Entonces podemos, si así queremos, inmortalizar el cuerpo físico, pasar por entre el fuego sin quemarnos, caminar sobre las aguas, calmar o desatar las tempestades, flotar en los aires, desatar los huracanes, atravesar cualquier roca o montaña de lado a lado sin recibir el menor daño, pronunciar palabras que entumecen o encantan a las serpientes venenosas, etc., etc., etc.
¡Om! Obediente a la Diosa, que asemeja una serpiente dormida en el Swayambbulingam y maravillosamente ornada, disfruta de lo amado y de otros embelesos. Se halla prendida por el vino e irradia como millones de rayos. Será despertada por el aire y el fuego, por los mantrams Yam y Dram y por la mantram Hum (durante la Magia Sexual).
En la pronunciación del mantram Krim debe emplearse una gran imaginación. Es necesario insuflarle energía y transformarlo en fuerza mágica.
Tal mantram no solo se usa en Magia Sexual, es ostensible que él forma parte viviente de todo el Ritual Pancatattva.
El Vira gnóstico, cuando bebe el vino o come la carne o el pez o los cereales, pronuncia el mantram Krim (mentalmente) e intensifica su imaginación de tal modo que todo el Universo le parece colmado por la Bendita Diosa Madre del Mundo...
VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR...

EL DIABLO PRESTIDIGITADOR...


EL DIABLO PRESTIDIGITADOR
Es palparia la existencia de un medianero plástico extraordinario en ese homúnculo intelectual equivocadamente llamado hombre. En forma enfática quiero referirme al Plexo Solar, centro emocional, sabiamente colocado por la Naturaleza en la región del ombligo.
Es incuestionable que este magnífico ascendiente del bípedo tricerebrado o tricentrado se satura íntegramente con la esencia sexual de nuestros órganos creadores.
Se nos ha dicho que el "Ojo Mágico" del vientre es estimulado frecuentemente por el Hidrógeno Sexual Si-12 que sube desde los órganos sexuales.
Es pues un axioma inquebrantable de la Filosofía Hermética el que en la región del vientre existe un poderoso acumulador energético sexual.
Mediante el Agente Sexual cualquier representación puede tomar forma en el campo magnético del Plexo Solar.
Lo ideoplástico representativo constituye en sí mismo el contenido del bajo vientre.
En modo alguno exageramos cuando enfatizamos la idea básica de que en el vientre se gestan los Yoes que surgen más tarde a la existencia. Tales entidades psicológicas, ideoplásticas, de ninguna manera vendrían a la existencia sin el Agente Sexual.
Cada Yo es pues una viva representación psicológica que surge del vientre; el Ego personal es una suma de Yoes.
El animal intelectual es ciertamente una máquina controlada por diversos Yoes.
Algunos Yoes representan la ira con todas sus facetas otros la codicia, aquellos la lujuria, etc.
Esos son los "diablos rojos" citados por el "Libro de los Muertos" del antiguo Egipto.
En nombre de la verdad es indispensable decir que lo único digno que llevamos dentro es la Esencia; desafortunadamente ésta en sí misma esta dispersa aquí y allá y acullá, enfrascada entre cada uno de los diversos Yoes.
El "Diablo Prestidigitador" toma forma en la potencia sexual; algunos Yoes muy fuertes suelen producir variados fenómenos físicos asombrosos.
Waldemar relata el siguiente caso: "El prestigioso síndico de la ciudad de San Miniato al Tedesco, situada entre Florencia y Pisa, tenía una hija de quince años, sobre la que vino el demonio de manera que causó sensación en el país.
No era solo que la cama en que estaba la muchacha se moviese de un lado a otro de la habitación, de manera que tan pronto estaba contra una pared como contra la otra, sino que el demonio rompió gran cantidad de cacharros en la casa, abría puertas y cajones y armaba tan batahola, que los moradores pasaban la noche temblando y llenos de espanto.
En presencia de los padres fue la hija atacada de tal modo por el maligno, que a pesar de súplicas e imploraciones de la muchacha, la asió por las caderas y la elevó por el aire.
En vano llamó ella invocando: ¡Santa Virgen María! ¡Ayúdame a salvarme, pues (y esto ante la presencia de cientos de habitantes de la ciudad) fue arrastrada por la ventana, ondeando varios minutos ante la casa y sobre la plaza de mercado.
No es, pues, de extrañar que casi toda la ciudad corriera allá, hombres y mujeres, pasmándose ante lo inaudito y espantándose por la crueldad del Diablo, haciéndose a la par lenguas del valor de la muchacha".
Un relato de la época dice: "Todos se hallan aterrados y conmovidos hondamente por el aspecto de la madre y de las mujeres de la familia, que con el cabello suelto se arañaban con las uñas las mejillas, se aporreaban el pecho con los puños y llenaban el aire de lamentos y alaridos cuyo eco resonaba por las calles.
La Madre sobre todo, gritaba, ora a su hija, ora al demonio, pidiendo a éste que echara sobre ella toda la desgracia; luego se dirigió de nuevo a la gente, especialmente a las madres, para que se arrodillasen con ella implorando ayuda a Dios, cosa que todas hicieron al instante.
¡Oh, Dios Santo!, seguidamente se precipitó la hija desde arriba sobre su madre, y consoló a la medio muerta, con semblante alegre: ¡Abandona el temor madre mía! Cesa de llorar que aquí está tu hija; no temas por el fantasma del Diablo, te lo ruego... Crees acaso que fui torturada y vejada, pero más bien me encuentro colmada de una deliciosa e indecible dulzura... pues siempre al amparo de todos los desconsolados ha estado a mi lado, ayudándome y hablándome para darme ánimo y constancia; así me decía, se gana el cielo.
Estas palabras llenaron a los presentes de alegría y asombro al mismo tiempo, y se fueron aliviados de allá; pero apenas hubo regresado la familia a su casa irrumpió de nuevo el Diablo, y lanzándose con toda violencia sobre la muchacha, la asió de los cabellos, apagó las lámparas y velas, volcó cajas y cajones y todos los objetos de menaje y cuando de nuevo pudo encender luces el padre, la hija se arrojó sobre el crucifijo de la casa y clamó con voz desgarradora: ¡Haz que me trague la tierra, oh Señor, antes de abandonarme; sosténme y libérame, te lo imploro encarecidamente.
Y hablando así, prorrumpió en llanto, lo cual enfureció más al maligno, quien le arrancó primero la camisa del cuerpo, luego el vestido de lana y finalmente la sobrevesta de seda, como acostumbran a usar las mozas, desgarrándolo y destrozándolo todo, y cuando se hallaba la pobre casi desnuda, comenzó a tirarle del pelo".
"Ella gritaba: -Padre mío, tráeme un vestido, cubre mi desnudez; ¡Virgen Santa, ayúdame! Finalmente, y después de que el demonio la hiciera objeto de más sevicias, logrose liberar a la muchacha de sus brazos por una peregrinación y unos exorcismos efectuados por un sacerdote".
Hasta aquí pues el interesante relato de Waldemar. Es ostensible que el demonio sádico que atormentó a esa pobre muchacha, era fuera de toda duda, el Diablo Prestidigitador, un fuerte Yo Diablo de la doncella que tomó forma en la potencia sexual de ella misma, eso es todo.
El caudal de exteriorizaciones ideoplásticas sexuales, que se manifiesta muy especialmente durante los años de la pubertad, suele ser realmente tremendo, entonces es cuando creamos Yoes terribles capaces de producir fenómeno sensacionales.
La rabia de no poder amar o el hecho mismo de sentirse defraudado por alguien, es fuera de toda duda el verdadero infierno y provoca aquellas espantosas emanaciones sexuales fluídicas capaces de convertirse en el Diablo Prestidigitador.
VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR...

"EROS"...


EROS

Dice el doctor Rouband, lo siguiente: "Tan pronto como el miembro viril penetra en el vestibulum, roza primero el glans penis en la glándula clítoris que se encuentra en la entrada del canal del sexo, y que mediante su posición y el ángulo que forma, puede ceder y flexionarse. Tras esta primera excitación de ambos centros sensibles, se desliza el glans penis sobre los bordes de ambas vulvas; el collum y el corpus penis serán envueltos por las partes salientes de la vulva, hallándose por contra el glans penis más avanzado en contacto con la fina y delicada superficie de la mucosa vaginal, que es elástica al tejido eréctil que se halla entre las membranas individuales.
Esta elasticidad, que permite a la vagina adaptarse al volumen del pene, aumenta aun la turgencia y, por ende, la sensibilidad del clítoris, mientras que conduce a él y a la vulva la sangre que fuera expelida de los vasos de las paredes vaginales.
Por otra parte, la turgencia y la sensibilidad del glans penis son aumentadas por la acción comprensiva del tejido vaginal, que se torna cada vez mas turgente, y de ambas vulvas en el vestíbulo.
Además, el clítoris es presionado hacia abajo por la porción anterior del músculo compresor y encuentra la superficie dorsal del glans y del corpus penis, se roza con los mismos y los roza, de manera que cada movimiento influye en la copulación de ambos sexos y, finalmente, sumándose las sensaciones voluptuosas (del Dios Eros) conducen a aquel elevado grado del orgasmo, que por una parte provocan la eyaculación y por otra la recepción del licor seminal en la hendida abertura del cuello del Utero.
Cuando se piensa en la influencia por el temperamento, la constitución, y una serie de otras circunstancias, tanto especiales como corrientes, que tienen sobre la facultad sexual, uno se convence de que no se halla ni con mucho solucionada la cuestión de la diferencia en la sensación del placer entre ambos sexos, y hasta de que dicha cuestión, envuelta entre todas las diversas condiciones, es insoluble; esto es tan cierto, que hasta presenta dificultad el querer trazar un cuadro completo de la manifestaciones generales en el coito, pero mientras en una persona la sensación del placer se traduce solo en una vibración apenas perceptible, en otra alcanza el punto más elevado de la exaltación, tanto moral como física.
Entre ambos extremos hay innúmeras transiciones; aceleramiento de la circulación de la sangre, vivas palpitaciones de las arterias; la sangre venosa, que es retenida en los vasos por la concentración muscular, aumenta la temperatura general del cuerpo, y ese estancamiento de la sangre venosa, que de manera aun más pronunciada tiene su acción en el cerebro, por la contracción de los músculos del cuello y la inclinación hacia atrás de la cabeza, causa una momentánea congestión cerebral, durante la cual pierden algunos la razón y todas las facultades intelectuales.
Los ojos, enrojecidos por la inyección de la conjuntiva, se tornan fijos y de mirada incierta, o como en el caso de la mayoría de las veces, se cierran convulsivamente, para rehuir el contacto con la luz. (Esto es algo que está íntegramente comprobado).
La respiración, que en unos es jadeante y entrecortada, se interrumpe en otros por la espasmódica contracción de la laringe, y el aire retenido por algún tiempo, busca finalmente un camino al exterior, mezclado con palabras inconexas e incomprensibles.
Como he señalado, los centros nerviosos congestionados producen solo impulsos confusos.
El movimiento y sensación muestran un desorden indescriptible; los miembros son presa de convulsiones, a veces también de calambres, se mueven en todas direcciones o bien se contraen y entumecen como barras de hierro; las mandíbulas apretadas hasta rechinar los dientes, y ciertas personas llegan tan lejos en su delirio erótico, que olvidándose por completo de la pareja, la muerden en estos espasmos de placer en el hombro hasta hacerla sangrar".
Este estado frenético, esta epilepsia y este delirio de Eros, duran acostumbradamente sólo breve tiempo, pero el suficientemente largo como para agotar por completo la energía del organismo en el animal intelectual que desconoce la Magia Sexual y para quien tal hiper-excitación ha de concluir con una pérdida más o menos abundante de esperma, mientras que la mujer por muy enérgicamente que pueda haber coparticipado en el acto sexual, solo sufre una pasajera lasitud que es mucho más reducida que la del hombre, y que le permite recuperarse más rápidamente para repetir el coito".
"Triste est omne animnal post coitum, praeter mulierem gallamque", ha dicho Galeno, axioma que en lo esencial es exacto en cuanto al sexo masculino respecta.
En el Amor, nada importa ciertamente el dolor ni la alegría, sino solo eso que se llama Amor...
Mientras el Amor libre ata, la desunión lo mata, porque Eros es lo que realmente une.
El Amor se enciende con el Amor, como el Fuego con el Fuego... pero, ¿de dónde salió la primera llama? En tí salta bajo la Vara del Dolor... tú lo sabes.
Luego... ¡Oh Dioses!... Cuando el fuego escondido sale llameando, lo de dentro y lo de fuera son una sola cosa, y todas las barreras caen hechas cenizas.
El Amor comienza con un destello de simpatía, se substancializa con la fuerza del cariño y se sintetiza en adoración.
Un matrimonio perfecto es la unión de dos seres, uno que ama más y otro que ama mejor...
El Amor es la mejor religión asequible. ¿Amar? ¡Cuán bello es amar! Solo las Almas simples y puras saben amar. El Amor se alimenta con Amor. Avivad la llama del Espíritu con la fuerza de Eros.
"Puesto que el enlace de los sexos pueden equivaler a un acto creador, que se adhiere a la potencia y esplendor del primer día. Lutero denomina a los órganos sexuales las "bonestissiamae et prasteantissimae" partes corporis. Fue por el pecado donde los miembros más útiles y honestos se convirtieron en lo más vergonzoso".
Mahoma dijo: "El coito es un acto hasta placentero a la religión, siempre que se realice con la invocación de Alá y con la propia mujer para la reproducción" (o mejor para la Transmutación Sexual).
El Corán dice: "Ve, toma por mujer una doncella a la que acaricies y te acaricie; no pases al coito sin haberte antes excitado por las caricias".
El Profeta enfatiza así: "Vuestras esposas son para vosotros un labrantío. Id a él como os plazca, pero realizad antes algún acto de devoción. Temed a Dios y no olvidéis que un día os habréis de hallar en su presencia".
El autor de El-Ktah, (escrito extraordinariamente apreciado por los árabes), no se harta en la glorificación del coito; este es para él "el himno de alabanza más magnífico y sagrado, el anhelo más noble del hombre y su compañera tras la unidad primitiva y las delicias paradisíacas".
El famoso teólogo destaca a menudo el carácter sublime y divino del acto carnal; más toma una posición decisiva contra las naturalezas profanas y groseras que satisfacen en él únicamente su voluptuosidad animal.
"Estos, –dice–, no han comprendido ni visto que el amor es el Fiat Lux del "Libro de Moisés", el mandato divino, la Ley para todos los continentes, mares, mundos y espacios".
Y en sus ulteriores explicaciones, el autor de El-Ktah revela la Primitiva Ciencia Esotérica, "de que en el fondo la unión física de hombre y mujer es un acto sobrenatural, una reminiscencia paradisíaca, el más bello de todos los himnos de alabanza dirigidos por la criatura al Creador, el Alfa y Omega de toda la creación".
El Jeque Nefrani pone en boca de un sabio estas palabras: "La mujer es semejante a una fruta cuyo aroma se aspira primero cuando se toma por la mano. Si no se calienta por ejemplo con la mano la hierba de basilisco, no se nota su aroma. El ámbar despide su fragancia solo cuando se le calienta. Y esto bien lo sabes. Así mismo sucede con la mujer: Cuando quieras pasar al acto amoroso, debes primero calentar el corazón de ella con todos los preparativos del arte de amar, con besos, abrazos y pequeños mordiscos. Si descuidáis esto, no te será deparado ningún goce completo, y todos los encantos de los enamorados quedarán ocultos para tí".
En un tratado muy sabio sobre Medicina China he leído lo siguiente: "El taoísmo tiene otras influencias en la Medicina, como lo prueba la lectura de una recopilación de tratados taoístas, el Sing-Ming-Kuei-Chen, del año 1622 aproximadamente.
Se distinguen tres regiones en el cuerpo humano. La región superior o cefálica, es el origen de los espíritus que habitan en el cuerpo.
La almohada de Jade (Yu Chen) se encuentra en la parte posterior inferior de la cabeza. El llamado hueso de la almohada es el occipucio (Chen-Ku).
El palacio del Ni-Huan (término derivado de la palabra sánscrita Nirvana), se encuentra en el cerebro, llamado también mar de la médula ósea (Suei-Hai); es el origen de las substancias seminales.
La región media es la columna vertebral, considerada no como un eje funcional sino como un conducto que une las cavidades cerebrales con los centros genitales; termina en un punto llamado la columna celeste (T'ien Chu) situado detrás de la nuca en el punto donde nacen los cabellos. No debe confundirse este punto con el de la acupuntura del mismo nombre.
La región inferior comprende el campo de cinabrio (Tum T'ien), del que nos ocuparemos más adelante, en ella asienta la actividad genital representada por los dos riñones: el fuego del tigre (Yang) a la izquierda y el fuego del dragón (Ying) a la derecha.
La unión sexual está simbolizada por una pareja; un hombre joven conduce el tigre blanco y una mujer joven cabalga sobre el dragón verde; el Plomo (elemento masculino) y el Mercurio (elemento femenino) van a mezclarse; en cuanto están unidos, los jóvenes arrojan su esencia en un caldero de bronce, símbolo de la actividad sexual. Pero los líquidos genitales, en particular el esperma (Tsing), no se eliminan y pierden, sino que pueden volver al cerebro por la columna vertebral, gracias a la cual se recupera el curso de la vida".
La base de estas prácticas sexuales taoístas es el coitus reservatus, en el cual el esperma que ha bajado del encéfalo hasta la región prostática (pero que no ha sido eyaculado) vuelve a su origen; es lo que se denomina hacer volver la sustancia (Huang-Tsing).
Sean cualesquiera las objeciones que se formulen frente a la realidad de este retorno, no es menos cierto que los taoístas concibieron un dominio cerebral de los instintos elementales que mantenía el grado de excitación genésica por debajo del umbral de eyaculación; dieron al acto sexual un estilo nuevo y una finalidad distinta a la fecundación.
La esotérica Viparitakarani enseña científicamente cómo el yogui Indostán en vez de eyacular el semen, lo hace subir lentamente mediante concentración, de manera que hombre y mujer unidos sexualmente puedan eliminar el Ego animal.
Los antiguos griegos conocieron muy exactamente el parentesco esencial entre la muerte y el acto sexual; en Eros presentaban al "Genio de la Muerte", sosteniendo en mano, el Dios, una antorcha inclinada hacia abajo, como portador de la muerte.
Siendo la fuerza más profunda y primitiva de todas en los hombres la sexual, es considerada por el Tantras como el Eros cosmogónico, la Serpiente Ignea de nuestros mágicos poderes.
Muy lejos de violentar a nuestra Esencia Intima en el sentido de concupiscencia brutal, o bien de entumecerse orgánicamente por un espasmo que solo dura pocos segundos, el practicante toma por contra la potencia de su Divina Madre Kundalini particular, para fusionarse con ella en una unidad y eliminar tal o cual yo, es decir, este o aquel defecto psicológico previamente comprendido a fondo.
Solo con la Muerte adviene lo nuevo. Así es como Eros con su antorcha inclinada hacia abajo, reduce a polvareda cósmica a todos esos agregados psíquicos que en su conjunto constituyen el yo.
El mantram o palabra mágica que simboliza todo el trabajo de Magia Sexual es Krim.
En este mantram debe emplearse una gran imaginación, la cual obra directamente sobre el Eros, actuando este por su parte a su vez sobre la Imaginación, insuflándole energía y transformándola en fuerza mágica.
Para ponerse en contacto con la móvil potencia universal, el practicante percibe diversas imágenes, más ante todo se le revela su Divina Madre Adorable con la lanza sagrada en su diestra, peleando furiosa contra aquel Yo-Diablo que personifica tal o cual error psicológico que anhelamos destruir.
El practicante cantando su mantram Krim fija luego su imaginación, su translúcido, en el Elemento Fuego de tal modo que él mismo se sienta como llama ardiente, como flama única, como hoguera terrible que incinera al Yo-Diablo que caracteriza al defecto psicológico que queremos aniquilar.
La extrema sensibilidad de los órganos sexuales anuncia siempre la proximidad del espasmo; entonces debemos retirarnos a tiempo para evitar la eyaculación del semen.
Continúese luego el trabajo el hombre acostado en el suelo en decúbito dorsal (boca arriba) y la mujer en su cama... suplíquese a la Divina Madre Kundalini, pídase con frases sencillas salidas del corazón sincero, elimine con la lanza de Eros, con la Fuerza Sexual, el Yo que personifica el error que realmente hemos comprendido y que anhelamos reducir a polvareda cósmica.
Bendígase por último el agua contenida en un vaso de cristal bien limpio, y bébase dando gracias a la Madre Divina.
Todo este Ritual del Pancatattva libera al héroe de todo pecado; ningún tenebroso puede resistirle; se le subordinan los poderes terrestres y supraterrestres y camina por la tierra con la Conciencia despierta.
Temido por todos los demonios, vive como Señor de la Salvación en completa bienaventuranza; escapa a la Ley del renacimiento, pues a través de largos y terribles trabajos de Magia Sexual, ha utilizado el formidable poder eléctrico de Eros, no para satisfacciones brutales de tipo animal, sino para reducir a polvo al Yo Pluralizado.
VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR...

EL PAROXISMO SEXUAL...


EL PAROXISMO SEXUAL

Con el Sahaja Maithuna (Magia Sexual), tal como se practica en las escuelas de Tantrismo Blanco, se multiplica infinitamente la potencia de la voluntad mediante el desencadenamiento y actualización omnipotente de las sutiles corrientes nerviosas. El Paroxismo delicioso de la unión sexual no es sólo un reflejo de Tamas, según el Tantra; necesitamos inquirir, indagar, investigar.
En el Paroxismo de las dichas debemos nosotros descubrir en forma directa la síntesis cósmica y creadora de Shiva (el Espíritu Santo) y de Shakti (su Divina Esposa Kundalini).
Mientras que el animal intelectual común y corriente es vencido fatalmente por la abominable concupiscencia y raptado por los afectos pasionales, en una palabra, que sufre en el disfrute, para la vil consumación del placer, el gnóstico esoterista en pleno estasis durante el coito, penetra victorioso en la región de las Mónadas en el espléndido mundo del Tattva Anupadaka.
El grado anterior a ese mundo de Anupadaka es el principio extraordinario de la potencia que se halla en el dominio del espacio, tiempo y causalidad, y es denominada Akasha Tattva. (La morada de Atman-Buddhi-Manas).
Escrito está con palabras de oro en el libro de todos los esplendores, que el Parosismo Sexual es Proto-Tattvico.
Se inicia el juego de vibraciones extraordinarias durante el Maithuna con el Tattva de Oro, Phrithvi, el Eter magnífico de la perfumada tierra guardando concordancia exacta con nuestro cuerpo físico.
Continúa el arpa, delicia de las vibraciones, haciendo estremecer el Agua de la Vida Universal (Apas), el Ens Séminis.
El aliento (Vayú) se altera ostensiblemente y en la atmósfera sutil del mundo resuena la lira de Orfeo.
Se enciende la Flama Sagrada (Tejas) en el candelero misterioso de la espina dorsal.
Ahora...¡Oh Dioses!, el Caballero (Manas Superior) y su Dama (Buddhi), se abrazan ardientemente en la región del Akasha puro estremeciéndose con el Paroxismo Sexual.
Empero es palpario y manifiesto que Akasha es sólo un puente de maravillas y prodigios entre los Tattvas Phrithvi (Tierra) y Anupadaka (el Mundo de los Esplendores).
El Paroxismo Sexual atraviesa el puente de la dicha y penetra en el mundo de Aziluth, la región de Anupadaka, la morada de Shiva y Shakty, entonces El y Ella resplandecen gloriosamente embriagados de amor.
Mujeres escuchadme: la Shakty debe ser vivida regiamente durante el coito como Maya-Shakti (Mujer-Eva-Diosa) sólo así puede lograrse con éxito la consubstancialización del Amor en el realismo psico-fisiológico de vuestra naturaleza.
El varón gnóstico durante el Sahaja-Maithuna (Magia Sexual), debe personificar a Shiva (el Espíritu Santo) y sentirse inundado con esa fuerza maravillosa del Tercer Logos.
Kalyanamalla se refiere repetidas veces a que "el cumplimiento del código del amor es mucho más difícil de lo que el profano se imagina".
"Los goces preparatorios son ya complicados; ha pues de ser empleado el arte exactamente según los preceptos, para avivar la pasión de la mujer de la misma manera que se aviva una hoguera, y que su yoni se torne más blando, elástico e idóneo al acto amoroso".
"El Anangaranga concede gran importancia a que ambos componentes de la pareja no dejen introducirse en su vida común ningún entibiamiento, hastío o saciedad en sus relaciones, efectuando la consumación del amor con recogimiento y entrega total.
La forma del acto sexual, es decir, la posición en el mismo, es denominada Asana".
Para conocimiento de algunos lectores de cierta edad, transcribiremos en el presente capítulo la posición denominada Tiryak.
"La posición Tiryak tiene tres subdivisiones, en las cuales yace siempre la mujer de lado".
a) "El hombre se coloca a lo largo junto a la mujer, toma una de las piernas de ella y la coloca sobre su cintura. Solo con la mujer del todo desarrollada puede satisfacer por completo esta postura, la cual debe omitirse con una joven".
b) "Hombre y mujer yacen tendidos de costado, no debiendo ella moverse en lo más mínimo".
c) "Tendido de costado penetra el hombre entre las caderas de la mujer, de manera que un muslo se halle bajo él, mientras el otro reposa sobre su cintura".
Es conveniente invocar a Kamadeva durante el Sahaja Maithuna en la "Forja de los Cíclopes".
"Kamadeva: el Dios hindú del Amor. Literalmente su nombre quiere decir Dios del Deseo, y pasa por hijo del Cielo y de la Ilusión".
"Rati, la ternura, es su esposa, y Vasanta (la estación del florecimiento) su acompañante, quien lleva constantemente su carcaj con flores en las puntas de las flechas".
"Kamadeva tenía una figura visible, más como molestó al Señor de la Creación, Hara, en sus prácticas, éste lo redujo a cenizas con una mirada; los Dioses lo resucitaron, goteando néctar en ellas, y desde entonces se llama el incorpóreo.
Se le representa cabalgando sobre un papagayo, siendo su arco de caña de azúcar y estando formada la cuerda del mismo de abejas.
La pareja terrenal Adam-Eva mediante el Sahaja Maithuna (Magia Sexual), halla su correspondencia al par más humana y más pura en la elevada pareja divina Shiva-Shakti.
Homero ha verificado una descripción al par delicada y mágica del abrazo amoroso de la pareja divina.
"Bajo ellos, la germinadora tierra producía verdor florido, lotos, tréboles jugosos y jacintos y azafrán que apretados, túrgidos y tiernos se alzaban del suelo, y ellos yacían allá y arrastraban arriba las nubes titilantes y áureas, y el chispeante rocío caía a la tierra".
Embriagados por el vino del Amor, ataviados preciosamente con la túnica de la espiritualidad trascendente y coronados con las flores de la dicha, debemos aprovechar la tremenda vibración del Tattva Anupadaka durante el Paroxismo Sexual para suplicar a la Serpiente Ignea de nuestros mágicos poderes, elimine de nuestra naturaleza inferior el defecto psicológico que ya hemos comprendido a fondo en todas las regiones del subconsciente.
Así es como vamos muriendo de instante en instante, de momento en momento; solo con la Muerte adviene lo nuevo.
VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR...

LA MAGIA SEXUAL...


LA MAGIA SEXUAL

La Magia es según Novalis "el arte de influir conscientemente sobre el mundo interior"
Escrito está con carbones encendidos en el libro extraordinario de la vida, que el amor ardiente entre varón y hembra obra mágicamente. Hermes Trimesgisto el tres veces grande Dios Ibis de Thot, dijo en su Tabla de Esmeralda: "te doy Amor en el cual está contenido todo el summum de la Sabiduría".
Todos tenemos algo de fuerzas eléctricas y magnéticas en nosotros, y ejercemos al igual que un magneto una fuerza atracción y repulsión... Entre los amantes es especialmente poderosa esa fuerza magnética, y su acción llega muy lejos.
La Magia Sexual (Sahaja Maithuna) entre marido y mujer, se fundamenta en las propiedades polares que ciertamente tienen su elemento potencial en el sexo.
No son hormonas o vitaminas de patente lo que se necesita para la vida, sino auténticos sentimientos del tú y del yo, y por ende el intercambio de las más selectas facultades afectivas, eróticas, entre el hombre y la mujer.
La ascética medieval de la fenecida Edad de Piscis, rechaza el sexo calificándolo como tabú o pecado.
La nueva ascética revolucionaria de Acuario se fundamente en el sexo; es claro que en los misterios del Lingam-Yoni se halla la clave de todo poder.
De la mezcla inteligente del ansia sexual con el entusiasmo espiritual, surge como por encanto la Conciencia Mágica.
Un sabio autor dijo: "La Magia Sexual conduce a la unidad del Alma y la sensualidad, o sea la sexualidad vivificada: lo sexual pierde el carácter de lo sospechoso y menospreciado que sólo se acata secretamente con cierta declarada vergüenza; por el contrario, es puesto al servicio de un maravilloso gozo de vivir, penetrado por él y alzado a componente de la afirmación de la existencia que asegura el felizmente equilibrio de la personalidad libre".
Necesitamos con urgencia evadirnos de la sombría corriente cotidiana del acoplamiento vulgar común y corriente y entrar en la esfera luminosa del equilibrio magnético del "redescubrimiento del otro", de hallar en tí la Senda del Filo de la Navaja, el Camino Secreto que conduce a la liberación final.
Solo cuando conocemos y empleamos las Leyes del Magnetismo entre los cuerpos y las Almas, no serán ya más imágenes fugaces y sin sentido, nieblas que se desvanecen en la luz, todas las palabras sobre Amor, Sexo y Sexualidad".
Es ostensible la tremenda dificultad que presenta el estudio de la Magia Sexual. No resulta nada fácil querer mostrar como "aprendible y visible" la Sexo-Yoga, el Maithuna, con su gobierno de las más delicadas corrientes de nervios y las múltiples influencias subconscientes, infraconscientes e inconscientes sobre el ánimo.
Hablemos claro y sin ambages; este tema sobre Sexo-Yoga, es cuestión de Experimentación íntima directa, algo demasiado personal.
Renunciar a la concupiscencia animal en ara de la Espiritualidad es fundamental en la Magia Sexual, si es que en verdad queremos encontrar el Hilo de Ariadna del ascenso, el Aureo Bramante que ha de conducirnos de las tinieblas a la luz, de la muerte a la inmortalidad.
Un gran filósofo cuyo nombre no menciono dijo: "Si las auténticas fuerzas procreadoras, las anímicas y espirituales, se hallan situadas en el fondo de nuestra Conciencia, encontramos precisamente en el Sympathicus, con su red irradiadora de sensibles mallas de ganglios, al mediador y conductor a la realidad interior, que no solo influye sobre los órganos del Alma, sino que también gobierna, dirige y controla los centros más importantes en el interior del cuerpo; guía, de manera igualmente misteriosa, la maravilla de la concepción hasta el nacimiento del nuevo ser, así como los fenómenos del corazón, riñones, cápsulas suprarrenales, glándulas generadoras, etc.
En cambio, a toda sensibilidad y espiritualidad, a la vida ritmizada, intenta él, como auténtico Spiritus Creator del cuerpo, y mediante la dirección de la corriente molecular y la cristalización de rayos cósmicos, balancear en el ritmo del Universo a todos los elementos psíquicos y físicos que le están subordinados.
Este Nervus Sympathicus, es en realidad también un Nervus Ideoplásticus, debe ser comprendido como mediador entre nuestra vida instintiva inconsciente y la moderación de la viva imagen impresa en nuestro Espíritu desde eternidades; es el gran equilibrador medio que puede apaciguar y reconciliar a la perpetua polaridad, a las albas y crepúsculos del Sol del Alma, a las manifestaciones de Negro y Blanco, Amor y Odio, Dios y Diablo, Exaltación y Decaimiento".
El Andrógino Divino de la primera raza humana, Adam Kadmon, se propagó solo por el poder de la voluntad y de la imaginación mágica, unidas en vibrante armonía.
Los antiguos sabios de la Kábala afirmaron que tal potencia volitiva e imaginativa se perdió por la caída en pecado, por lo que el ser humano fue arrojado del Edem.
Esta magnífica concepción sintética de la Kábala Hebraica tiene por base una tremenda verdad; siendo así, es precisamente función de la Magia Sexual restablecer dentro de nosotros mismos esa Unidad Original Divinal del Andrógino Paradisíaco.
Cierto sabio dijo enfáticamente lo siguiente: "Obra la Magia Sexual transfigurando corporalmente y procura acentuación ideal a lo sexual en el Alma. Por eso son capaces de Magia Sexual solo los seres que tratan de superar el dilema dualista entre el Mundo Anímico y el de los Sentidos, quienes dotados de íntima "vela", se hallan absolutamente libres de cualquier especie de hipocresía, mojigatería, negación y devaluación de la vida".
VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR...