jueves, septiembre 13, 2007

LA ERA DE ACUARIO...



LA ERA DE ACUARIO
Mucho se ha dicho sobre la Era de Acuario, algunos la están esperando, otros suponen que hace mucho que entró, nosotros nos atenemos a los hechos; el 4 de febrero de 1.962 entre las dos y tres de la tarde los astrónomos del mundo entero fueron testigos de algo insólito, todos los planetas para aquella época, tuvieron que pasar por un callejón de mundo, todos los planetas de nuestro Sistema Solar se reunieron en concilio bajo la constelación de acuario; tal evento sólo se sucede realmente cuando se sucede una Era; así pues, hechos son hechos y ante los hechos tenemos que rendirnos; no estamos haciendo afirmaciones autopistas, lo que enfatizamos, fue debidamente verificado desde todos los observatorios astronómicos.
Así pues, obviamente fue en la citada fecha, cuando realmente se inició la Era del Acuario entre el augusto tronar del pensamiento.
Muchos profetizan una edad de Oro después del año 2.000, creen ciertamente que la Era de Acuario con todo su esplendor y belleza habrá de manifestarse plenamente más allá del año 2.000. Se predice la desaparición de fronteras. Se cree que esta humanidad va a pasar por una transformación radical después del año 2.000.
Obviamente mis caros Hnos. tales profecías fallan, no pasan de ser meros sofismos. ¿Y qué cosa es un sofismo? Un perdón sin cimientos, basta un leve empujón para convertirlo en menudo sedimento. Incuestionablemente, no es posible que el Yo psicológico de las multitudes pueda crear realmente una Edad de Oro, sería absurdo suponer que el Ego colectivo pudiese dar origen a una Edad de Luz y de Belleza. Dentro de nosotros están aquellos factores de la discordia que producen guerras, el egoísmo, el odio, la violencia, la lujuria; cuando el egoísmo y la violencia se expresan colectivamente, entonces aparece sobre el escenario de la vida la guerra. ¿Creen Uds. que en estas circunstancias pueda el Ego crear una Edad de fraternidad y amor? ¿Con qué trabajadores vamos a hacer el edificio de la Edad de Acuario? ¿Cuáles son esas multitudes capaces de establecer sobre la faz de la Tierra la Era del esplendor y el amor?
Uds. que conocen muy bien a la gente, que conversan con sus semejantes, que saben lo que es una lucha por ganarse uno el pan de cada día, que saben lo que es la envidia, que han sufrido y que han hecho sufrir. ¿Podrían aceptar la tesis de que esa gente que con nosotros convive, sean capaces de iniciar una Edad de belleza y esplendores? Dicen que el árbol se conoce por sus frutos. Así pues, reflexionando sinceramente, de todo corazón, aquellos que profetizan una Edad de belleza y esplendores para después del año 2.000, están pues equivocados. Para poder crear hay que destruir. Al llegar a esa parte vienen a mi memoria diversos conceptos Teosofistas, Astrológicos, etc.
Son muchos los variados teorizantes que conceptúan que una revolución de los ejes de la Tierra será necesaria y que antes de la Edad de la Luz será producida la dicha revolución. Dicen que las aguas invadirán parte de la Tierra, aunque no toda la Tierra, y que perecerán millones por el agua.
Suponen que un pedazo de Tierra será pues lanzado al espacio, para convertirse en una nueva luna, creen que la región Austral se desprenderá ese pedazo, que habrá de formar un nuevo satélite alrededor de nuestra tierra; después, dicen vendrá la Edad de los esplendores. Muy bonitos conceptos, y muy trágicos también, pero muy equivocados; todos los que piensan que los futuros cataclismos serán por el agua, están fallando; porque si aceptamos esa tesis, tendríamos que quemar la Epístola segunda de Pedro a los Romanos, y el Evangelio, de Jesús, especialmente aquella página del Sermón Profético. Existen detalles que Uds. podrán ver en la Epístola segunda de Pedro a loS Romanos que la destrucción que nos aguarda ahora será por el fuego. Ya dijo Pedro que la Edad Antigua fue destruida por el agua también dijo que esta Tierra, la de ahora, será destruida por el fuego, que los elementos ardiendo serán deshechos y todas las obras que en ella hay serán quemadas. Así pues, quien tenga la fe de que el próximo cataclismo será agua, está equivocado, sería una nueva repetición de la tragedia Atlante, entonces lo que los profetas habrían dicho que daría indudablemente destruido, más no es así.
Obviamente las palabras de Pedro se cumplirán, y lo que Mahoma dijo también se cumplirá y lo que han dicho todos los profetas se cumplirá. La catástrofe que aguarda a nuestro mundo será por el fuego, ya los aztecas dijeron que los hijos del quinto sol perecerían por el fuego y terremotos, y comienza a cumplirse la profecía. Sabemos muy bien que en el fondo del Atlántico y Pacífico existen grietas muy profundas, y algunas están tan hondas que permiten el contacto del agua con el fuego del interior de la Tierra; el resultado es que presiones y vapores aumentan de instante en instante, de segundo en segundo, a consecuencia de eso tiembla la tierra por todas partes, estas presiones y vapores se intensificarán de manera que los terremotos se propagarán mundialmente.
Hemos tenido hace poco terremotos, ya vieron Uds. la cantidad de muertos que ha habido, seguirán los terremotos en todos los rincones del mundo, y seguirán muriendo las gentes por millares y millones y lo último que habrá, (fue dicho también por Mahoma) cuando la luna se divide en dos políticamente, es decir, cuando se la peleen Tiros y Troyanos, será la señal del fin. Las montañas serán machacadas y volarán por loS aires, dijo y caerán sobre el piso hechas polvo, y los mares se saldrán de sus lechos, y los ríos también, ya está profetizado. De manera que morirán todos los seres humanos, pero será la quinta raza. Obviamente Mahoma quiso referirse a una colisión de mundos.
Eso de que las montañas serían machacadas, es algo que nos pone a pensar, eso no puede suceder sino por una colisión de mundos, ciertamente, viene un planeta a través del espacio, el planeta rojo le dicen, el planeta frío; los científicos lo anunciaron y no han querido seguir hablando sobre él para no provocar crisis colectivas, se preparan, tienen afiladas sus baterías atómicas contra aquel mundo que viaja a través del espacio, sí desean alejarlo, más eso será completamente imposible, se trata de un mundo gigantesco, cuando aquél se acerque demasiado a nuestra órbita, se formarán olas monstruosas, nunca antes vistas, azotarán las playas, y un ruido extraño saldrá desde el fondo de los mares, los ríos no podrán permanecer tampoco en sus lechos, se desbordarán, el fuego líquido del interior de la Tierra, atraído por aquella mole inmensa buscará salida, y surgirán aquí y acullá innumerables volcanes, todo eso irá acompañado de terribles terremotos y espantosos maremotos, las ciudades caerán hechas polvo como castillos de naipes, y no habrá remedio, las gentes andarán como locas por las calles, hospitales abarrotados, escenas nunca vistas; no estoy exagerando, lo que he dicho lo podrá comprobar cualquier místico iluminado esto yo lo aseguro, sin temor a equivocarme, es allí en esa región de las causas naturales donde yo he estudiado lo que estoy diciendo.
Así pues Hnos. será grave aquello, aquellos segundos aquellos instantes en que aquél mundo que viene a devorarnos se acerque; Las radiaciones de aquél mundo quemarán indudablemente a todo aquello que tenga vida, y verán una oscuridad que durará tres días y el fuego surgirá por todas partes, también explotará el depósito de hidrógeno terrestre y entonces como dijo Pedro en su Epístola a los Romanos, "los elementos ardiendo serán deshechos y la Tierra y todas las obras que en ella hay serán quemadas". La colisión de mundos cuando físicamente suceda, no será ya sentida por nadie, porque cuando las dos masas choquen ya todo el mundo habrá muerto, todos habrán perecido, lo que estoy diciendo ha sido también confirmado por científicos que han estudiado el planeta que viene, han hecho algunos cálculos, con los que no estoy de acuerdo; suponen los hombres de ciencia que el acontecimiento es para el año 2.400 y tantos.
He sido informado por la Gran Logia Blanca que es para el año 2.500. Dirán muchos: "Para aquella época yo ya he muerto, que me importa eso", los que así piensan se equivocan, porque todos nosotros seremos testigos de aquél insólito acontecimiento cósmico, eso es obvio, aún los desencarnados lo verán, hasta las gentes que moran en el abismo, dentro de las entrañas de la Tierra, lo sentirán, no hay nadie que no vaya a ser testigo de este hecho, la mayor parte habrá retornado, estarán reincorporados en nuevos organismos y tendrán que sufrir y pasar por esa gran tragedia.
Así pues, la cruda realidad que nos aguarda en Acuario es esa, los Teólogos no saben interpretar esta cuestión, ellos dicen: " Acuario es el planeta de la ciencia, el planeta del aire, que conquistarán los espacios infinitos, donde se acabarán las fronteras, todo será amor". ¿Así por que sí, porque llegó Acuario, todo el mundo se transformó, sin trabajar, sin esforzarse por hacer nada? Es decir, en una forma mecánica el que era malo dejó de serlo y se volvió una alma de Dios, según ellos, ya nunca más será malo, como si pudiera uno transformarse mecánicamente, como si no tuviera que luchar en sí mismo para transformarse, acabar sus defectos sicológicos, es cosa absurda de pensar, y saliendo de la constelación de Acuario tenemos a Leo, que es la constelación del Amor, que da el centro a los Reyes y hace la fraternidad.
Todo esto está bien, pero si supieran la cruda realidad de los hechos que tal Leo es nada menos que la constelación del Fuego, ¿Qué quiere decir esto? Que todo esto será consumido por el Fuego, el León acabará con todo, el León de la Ley no dejará nada de vida, y todo esto se convertirá en cenizas en toda esta gran Babilonia no quedará piedra sobre piedra, Acuario llevará al revolucionario a un mundo tremendamente revolucionario. Piensen Uds., está gobernado por el Planeta Urano, que es explosivo, terrible, atómico; entonces, tiene que aguardar la explosión total, la consumación de los siglos. ¿Verdad?
La Revolución radical y el final también de esta Gran Babilonia es una cruda realidad, porque, ¿De qué otra manera podríamos transformarnos? ¿Mecánicamente? ¿Que porque llegó Acuario, ahora todos somos unas almitas de Dios? ¿Uds. creen eso? Acuario está gobernando ya desde 1.962, y ¿Alguno de Uds. ya mejoró por ese motivo? ¿Creen Uds. que ya se acabaron las fronteras? No señores. La realidad es diferente y ya verán Uds., pronto, guerra y más guerra; la tercera guerra mundial se acerca a pasos de gigantes, es un hecho. Así pues, conviene que reflexionemos, por otra parte coloquemos un plano de realidades con relación a nosotros mismos.
Por estos días desencarnó por allí un joven, buen hijo, alguien que veía de su madre, ilusión de ella, aparentemente de nobles sentimientos, etc. Luego de investigarle en los mundos internos, quise seguirle su trayectoria post-morte, cual grande fue mi sorpresa, lo hallé en el quinto círculo Dantesco, dentro del reino mineral sumergido en el Tartarus griego, en el Avitchi Indostánico, en las infra-dimensiones de la tierra; allí lo encontré, estaba involucionando en el tiempo, sin embargo, tenía buenos sentimientos obviamente, él era buen hijo, claro su madre no lo sabe. El caso que estoy citando aquí no digo su nombre, me limitaré exclusivamente a contar el hecho, sin mencionar el nombre del sujeto. Pero allí involuciona, pero por qué, dirán muchos "cómo es posible que ingrese en el Tartarus, cómo es posible que se halle en la región sumergida, como criatura involucionante, siendo tan noble y de buenos sentimientos; se le había vencido su tiempo sus 108 vidas y jamás había tenido un sólo átomo de espiritualidad, nunca había sentido el anhelo de la Auto-Realización del Ser, rechazó todo aquello que tuviera sabor espiritual; su única religión era el dinero.
Cumplido su tiempo, después de 108 vidas, igual que cualquier criatura del mundo, involucionó. Se podría pues condenársele a vivir allí todo un Mahanvantara. Cuando mucho pasará en esa región 7 mil a 8 mil años, hasta llegar a la muerte segunda. Fue al panteón dejando su cadáver, dentro de las entrañas de la Tierra tendrá que dejar otro cadáver, el Ego, el Yo, el mí mismo; la Esencia al fin logrará escapar para iniciar sobre la faz de este mundo que para entonces estará ya transformado, una nueva evolución, y habrá de iniciarse o reiniciarse desde el reino mineral, pasando por el vegetal, prosiguiendo por el animal, hasta reconquistar por último el estado de humanoide que otra la perdiera.
Por ahí conozco otro caso similar, pero ese a diferencia del sujeto que menciono, todavía no ha desencarnado, se trata de un joven que estuvo en peligro de morir, más no murió, y ya está en los mundos infiernos, sin embargo vive, y es un buen hijo, quiere a su padre ya su madre, estudia, etc., quiere ser alguien, subir al tope de la escalera, hacerse sentir, pero no tiene en su corazón un átomo de espiritualidad, vivirá unos cuantos años más, y dejará el cuerpo, ya está dentro de la involución sumergida en los mundos infiernos, más tiene cuerpo, será el último cuerpo, al dejar el cuerpo se dará cuenta que es habitante de los mundos infiernos; lo curiosos de esto es que aquellos que ingresan en la región sumergida de los infiernos, despiertan no en forma positiva, sino negativa, para el mal y en el mal.
El sujeto que citó aquí, que desencarnó por estos días, ya despertó, a pesar de no tener ni un átomo de espiritualidad, pero en el mal y para el mal, sabe que ingresó a los mundos infiernos, está conciente de eso, más su reacción no es favorable a la Divinidad, al contrario, está en contra de la Divinidad. Ese es el crudo realismo de los que ingresan en esas regiones; como Uds. la mayor parte de los humanos que viven actualmente sobre la faz de la Tierra, como ya cumplieron sus 108 vidas o ya están para cumplirlas, es conveniente que todos Uds. se preocupen de verdad por la auto-realización íntima del ser, antes de que ya sea demasiado tarde. No es nada agradable mis Hnos. ingresar a la involución sumergida del reino mineral, vivir entre las entrañas de la Tierra, es demasiado doloroso, las Almas se multiplican espantosamente de círculo en círculo en esas regiones, en la región meramente superficial existen 96 leyes, en la segunda multiplicaremos esa 96 por dos, en la tercera por 3, en la cuarta por 4, y así sucesivamente, a mayor número de leyes mayor número de complicaciones y dolor.
De manera que las involuciones dentro de las entrañas de la Tierra, son espantosamente dolorosas, se vive una vida allí demasiado materialista y grosera, la única salida es la muerte segunda, ¿Por qué se le dice muerte segunda? Porque aquí sobre la Tierra, a poca profundidad, dejamos su cadáver, pero el que llega a las entrañas de la Tierra involucionando en el tiempo, deja un cadáver en esa región, y esa es la muerte segunda; después de esa segunda muerte, la Esencia queda limpia para reiniciar nuevos procesos evolutivos, pero entre tanto cuando se sufre mis caros Hnos., en esas regiones; Por ej. en ésa de la violencia, las cosas inenarrables, no hay un segundo de paz, todos golpean a todos, las palabras que se escuchan son las mas feas, calumnias espantosas, las amarguras por tal motivo, insoportables, ni un segundo de reposo, no desearía para Uds. semejante desgracia.
Así pues, conviene que nosotros nos hagamos cada vez más concientes del camino en que estamos, en vez de perder el tiempo, reflexionemos y trabajemos, porque este cuerpo que tenemos mis caros Hnos. no durará mucho, en cualquier momento este cuerpo, va al panteón, en cualquier momento este cuerpo que tenemos, estará siendo velado. Los invito a pensar antes de que lo perdamos, antes de que pueda suceder ese hecho, que puede suceder en cualquier instante, que trabajemos, porque si alguno de Uds., ya está en las últimas de sus existencias, al trabajar se darán nuevas oportunidades, pero sino trabajan sino se preocupan por la auto-realización, pues esas nuevas oportunidades no le vendrán, por lo tanto es mejor trabajar, entrar en el camino, perder el tiempo tontamente, es lamentable.
Durante el sepelio en el cual estuve hace algunos días, exclamó alguien: "No ha muerto, el día de la resurrección nos encontraremos todos, entonces no nos separaremos jamás". Estas palabras se podrían interpretar como simbólicas, entiendo que aquella que así exclamó, pertenece a una de esas sectas evangélicas o mormonas o algo por el estilo, la frase muy sutil, pero suponen muchos místicos, muchos anacoretas equivocados que la resurrección es así como soplar y hacer botellas, que vamos al sepulcro y que al fin aparece, un día cualquiera el angelito tocando la trompeta y todo el mundo a levantarse del sepulcro por que ya llegó la hora, todo eso es claro basado en sacrificios, cuando uno entra en el campo, en el terreno de la Sabiduría Hermética, sabe lo que es la Resurrección.
Obviamente la resurrección hay que trabajarla, si uno la consigue ha de ser aquí y ahora, porque si así el resurrecto ya es diferente, porque uno después de resurrecto, aquí y ahora, trabajando en la Gran Obra de la Alkimia Sexual pues cambia y se vuelve diferente, de hecho queda tan despierto que puede uno investigar todos los misterios de la muerte, queda absolutamente preparado para realizar cualquier tipo de investigación esotérica, de hecho puede ponerse en contacto con todos los desencarnados habidos y por haber, con los que viven en el fondo de los abismos y los que moran en las regiones del Astral o del Metalo del Causal ya él no se sentirá separado de ningún desencarnado, sea de su familia o no lo sea; desde ese punto de vista podrá decirse que él se ha encontrado con la humanidad entera, pero eso es él. Los que no han resucitado seguirán perdidos en el Abismo, los que moran en la tierra pasando amarguras. Así la Resurrección no es para todos, sino para el que la trabaje, se puede llegar a la Resurrección mediante las tres purificaciones por el fuego y por el hierro.
Si miramos nosotros la cruz, tenemos tres clavos, y encima la palabra INRI que significa: Ignis Natura Renovatum Integram. El fuego renueva incesantemente la naturaleza; y los 3 clavos significan las 3 purificaciones por el fuego y por el hierro, después de las 3 purificaciones basado en hierro, se consigue la Resurrección esotérica aquí y ahora, en vida. Así pues, mis caros Hnos. Sólo resucitando encontraremos a todos los que han fallecido, y no nos sentiremos ya separados de nadie, pero esa Resurrección hay que trabajarla, nos toca convertir la piedra bruta en piedra cúbica perfecta, y tenemos que cincelarla a base de cinc él y de martillo, para darle la forma que debe tener. Una vez auto-realizada la Piedra Filosofal tendremos derecho a llevar en nuestra diestra en el dedo anular el sello de Salomón; Y con todo derecho, porque habremos logrado la unión de los dos triángulos, el triángulo superior o del fuego, y el triángulo inferior o del Mercurio.
Cuando hemos conseguido el ligamen de los dos triángulos de Salomón, la Piedra Filosofal se ha auto-realizado, sólo entonces, adviene en nosotros la integración radical, que nos convierte en maestros perfectos por hecho y por derecho, o sea en resurrectos. Mucho más tarde en el tiempo nos habremos de transformar en el, Gran Elegido, ser Gran Elegido y maestro perfecto, es la máxima aspiración de todo verdadero Esoterista. Hasta aquí mis caros Hnos. Si alguien tiene alguna pregunta, puede hacerla.
P.- Maestro, la humanidad se ha condenado a perecer totalmente, a excepción de aquel que consiga la Auto-Realización Intima del Ser, entonces que valor tuvo el que haya venido el Salvador, o sea el Cristo.
R.- El vino si, a abrir el camino públicamente, para los que quieran entrar por él pero también es muy cierto que exclamó: "muchos son los llamados y pocos los escogidos". También dijo el Maestro de dos mujeres moliendo en un molino: "una será tomada y otra dejada" de dos hombres trabajando en un campo, uno será tomado y otro dejado" Así pues, no todos los seres humanos logran la Auto-Realización, por eso también en el libro del señor, en el Bhagavad Gita, la Gran obra Krishna, está escrito de que todos aquellos seres que vienen al mundo muy pocos son los que buscan la perfección, de todos los que buscan la perfección, muy pocos son los que llegan a la perfección y todos los que llegan a la perfección, muy raro es el que me conoce.
Así pues no nos hagamos ilusiones, la Auto- Realización Intima del Ser es para los pocos, recordemos que la Gran Maestra H.P. Blavasky al escribir su Obra. La voz del silencio, estampó pues en la primera parte una frase que dice; "Para los pocos" porque realmente los 7 portales de la Gran Obra, se corresponden con los 7 días de la Creación, no son sino para los pocos; raros son los que podrían resistir las pruebas y muy pocos las han resistido. Cristo los llamó a todos, pero no todos llegan; muchos golpearán cuando el padre de familia se reunirá en la sala, muchos golpearán la puerta diciendo: "Señor, Señor ábrenos, y entonces diré no os conozco ¿De dónde sois? Pero señor si con nosotros comisteis, en nuestra casa entrasteis "digo que no os conozco" y entonces seréis lanzado a las tinieblas exteriores, donde solamente se oirá el crujir de dientes y el llanto.
Tal tiniebla constituye el Avitchi Indostán, el Tartarus griego, los mundos infiernos citados por los libros de los muertos, etc.
Allí va ingresando toda la humanidad en su totalidad.
Se nos ha dicho que hubo un período trágico para nuestro Sagrado Sol Absoluto, catastrófico diré, quiero referirme en forma enfática a la época del Dios CHOOTLITANICO, debemos aclarar en que consistió la época catastrófica del CHOOTLITANICO sucedía al principio; aquellos que fabrican los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser, podían penetrar directamente en el Sagrado Sol Absoluto, entonces se convertían en moradores de aquel lugar; Desgraciadamente nunca faltan catástrofes hubo algunos autorrealizados que entraron en el Sagrado Absoluto Solar con elementos inhumanos es sus Cuerpos Existenciales Superiores del Ser.
Más tarde debido a esto, se estableció lo que podríamos denominar un contacto de tipo Geneotriamasikaniano, realmente muy grave, es decir, que varios individuos sagrados con tales elementos residuales en los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser, al mezclarse con la atmósfera ligera del Sagrado Sol Absoluto, la infestaron lamentablemente.
Lo más grave es que tal modo Psicológico, que tal influencia nefasta afectó a todos los habitantes del Absoluto Solar, y esto fue realmente desastroso, quiero que Uds. analicen esto que esta aquí a la vista, que lo comprendan profundamente; indubitablemente se ha creado por tal motivo el teomersmálogo, es decir, la fuerza logoica Solar que emana del Sagrado Sol Absoluto, naturalmente así alterado el teomersmálogo, no dejo pues de contagiar también a las partes superiores del ser de todos aquellos individuos de nuestro sistema solar que trabajan en la auto-realización Intima, obviamente la fuerza logoica Creada influyó en forma negativa sobre los Cuerpos Existenciales del Ser, en proceso de desarrollo así pues, fue grave la cuestión además se produjeron fenómenos cósmicos nada armoniosos. Resultado: la infinidad Aelohim, el eterno padre Cósmico común tuvo que acondicionar o designar un planeta para aquellos seres Divinos que habían sido dijéramos contagiados por elementos inhumanos, desde entonces a tal planeta se le ha dado el nombre de planeta purgatorio.
Bien, cada sistema de tipo esotérico le da su nombre particular no es extraño que en el Oriente se le denomine a la región correspondiente a tal planeta como región de Átala, en todo caso el mundo donde llevan a aquellos que ya lograron cristalizar en sí a las 3 fuerzas primarias de la Creación, pues realmente fue un caso eliminar de sus psiquis los elementos indeseables a fin de poder volver o entrar o ingresar en el Sagrado Absoluto Solar. Este ya planeta purgatorio, es pues para la totalidad de nuestro Universo, el corazón y el lugar de concentración de todos los resultados de la pulsación de todo la que funciona y existe en el Universo: En forma Esotérica cierto Maestro afirma, en forma enfática que nuestro común Padre Creador Infinito aparece allí dice, con tanta frecuencia y constantemente sólo porque este planeta Sagrado es el lugar de existencia de los más infortunados seres que han fabricado los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser.
Obviamente aquellos que se han hecho merecedores de habitar en es Sagrado planeta azul, anhelan, quieren entrar en el Sagrado Sol Absoluto; Obviamente Aelohim, él es eso que tiene nombre, el mismo Eterno Padre Cósmico común, asume alguna forma, aparece allí frecuentemente para que estas apariciones de él, puedan, dijéramos consolar a las Almas que luchan por eliminar de su naturaleza síquica, todos los elementos inhumanos, indudablemente este sagrado planeta es el mejor, el más rico, el más hermoso de todos los planetas de nuestro Universo Solar, me estoy refiriendo pues a un planeta secreto, esotérico, oculto indubitablemente todo el espacio de nuestro gran Universo, o como, diríamos, todos los cielos, todos los mundos, reflejan su gloria en ese planeta secreto.
Se dice que es de un esplendor exquisito e incomparable, se dice que allí hay primavera y nada más que primavera, se afirma que en tal mundo hay diez mil minerales y vegetales que por su pureza, dicen con naturalidad, no tienen rivales en todo el Universo. Los Iniciados aseguran claramente que allí se reúnen los mejores y hermosos pájaros cantores de la totalidad de nuestro Universo, que en número alcanzan a la cifra del doce mil especies y en cuanto a las flores, frutos, bayas y otras del mismo tipo, no bastarían las palabras de los mejores Iniciados para poder describirlas a todas con entera claridad meridiana, pues se encuentran aclimatadas y reunidas casi toda la fauna y la flora de todos los planetas de nuestro sistema solar.
En todo rincón de ese planeta sagrado cavernas misteriosas de todo tipo, algunas construidas por la Madre Naturaleza, otras hechas artificialmente, en ellas habitan aquellos que están luchando incansablemente por eliminar de su naturaleza los últimos elementos inhumanos. Existen también allí naves cósmicas maravillosas con las cuales esos individuos sagrados pueden viajar a través del inalterable infinito. Tales naves se dice que fueron dadas a estas gentes, o mejor dijéramos a estos Arcángeles, que en ocultismo se conocen con el nombre de Hemkission, así pues, vale la pena comprender todos estos misterios, vale la pena comprender todas estas cuestiones.
No hay duda de que cada Sistema Solar del Inalterable Infinito tiene su Sagrado Sol Absoluto, no hay duda que todos estos soles absolutos del infinito existen, es obvio que forman en sí mismo el Santo Protocosmo.
Normalmente se hable del sol sagrado absoluto como si fuera un sólo para todos los cosmos que viven y palpitan en el inalterable espacio, así se habla debido a que en esos soles sólo reina la Unidad de las cosas, realmente son muchos los soles sagrados absolutos cada Universo, repito, a fin de que se grave en nuestra mente tiene un Sol Sagrado Absoluto; así pues, también tiene que existir el planeta Purgatorio. No sería posible para los habitantes de cualquier sistema de Mundos, sumergirse entre el seno del Sagrado Absoluto Solar sin haberse purificado antes; obviamente deben eliminar los residuos dijéramos subjetivos, que hayan quedado en sus Cuerpos Existenciales Superiores.
Al hacer estos planteamientos, al hablar ahora del Sagrado Sol Absoluto, al decir que estuvo a punto de desvanecerse, o disolverse y que fue necesario crear el Sistema Solar, es decir iniciar en nuevo Mahanvantara o nuevo Día Cósmico, lo hago con un propósito definido, es claro, si no se hubiera creado el sistema solar, el Sagrado Sol Absoluto se habría desvanecido.
Ahora mediante el influjo exterior de fuerzas, y que son ellas más que fuerzas que llegan a él, tal sistema se sostiene pues el de la vida pero a su vez recoge fuerzas del mundo exterior, que lo mantienen, he ahí la ley del eterno Trogo-auto-egocrático cósmico común.
Pasemos ahora al campo estrictamente sexual, indudablemente si las leyes del 3 y del 7, es decir el Santo Triamasikano y la Sagrada Heptaparaparshinokh, constituye el fundamento sobre el cual se sostiene todo este Universo. En cuanto a la primera Ley del 3, ya sabemos que son el Santo Afirmar, el Santo Negar y el Santo Conciliar; es decir, la fuerza positiva, negativa y neutra. En cuanto a la Ley del 7, diré lo siguiente:
Las fuerzas o línea de fuerza se separan en su origen hasta unirse luego por los extremos, no hay duda que la Ley del 7 posee 7 Centros Magnéticos fundamentales; así pues los poderes eléctricos y magnéticos, fuerzas sexuales infinitas indudablemente pasan de región en región, descienden de mundo en mundo a través de los 7 Centros Magnéticos, salidos de las fuerzas del sexo en su proceso de descenso. Obviamente no pueden ser interrumpidos, normalmente originan vehículos es decir, convierten en la fuerza generadora mediante la cual se multiplican las especies; los hijos de la fornicación, los animales intelectuales ignoran esto.
Cuando la energía creadora ha descendido desde los mundos superiores, cuando ha pasado por sus 7 Centros Magnéticos, cuando al fin se cristaliza en el mundo físico debe sufrir un Shock especial, si queremos que retorne hacia adentro y hacia arriba, para realizar creaciones nuevas, de lo contrario fluirá hacia abajo para originar nuevos organismos. Cuando analizamos esta cuestión, comprendemos el error de algunos monjes abstemios. Estos mismos se propusieron abstenerse, guardar el esperma, pero como no conocieron la Ciencia degeneraron espantosamente; se cargaron de vibraciones venenoscrinianas terriblemente malignas. Es claro, cuando el esperma no recibe un Shock especial, entonces degenera terriblemente, dando origen al abominable Órgano Kundartiguador.
El Sagrado Sol Absoluto nos da el ejemplo, de él emana la vida, desciende de región en región, hasta que después recoge de la misma vida sus fuerzas, es decir, éste recibe un Shock proveniente del mundo exterior y al recibir se sostiene, así también debe proceder el Esoterista; pero los monjes guardando el esperma se fueron por el camino de la involución; el esperma degenerado originó dos clases de sujetos en el primer caso de éstos vemos individuos demasiado obesos y cargados de grasa, y en el segundo caso son flacos y enjutos, ambas clases cargadas de vibraciones venenoscrinianas terriblemente perversas, ambos casos lamentables, esta clase de sujetos están por lo común llenos de fanatismo y cinismo experto en alto grado. Vean Uds. lo que son los monjes de la inquisición. Estamos en una era de grandes inquietudes, se hace necesario reflexionar profundamente, realizar principios, imponer orden en nuestra mente con el propósito de orientarnos sabiamente por la senda de la revolución de la Conciencia.
La Evolución y la Involución son dos leyes que trabajan en forma coordinada y armoniosa en todo lo creado, ambas en sí mismas constituyen el eje mecánico de la naturaleza existe evolución en el grano que germina, en la planta que crece y se cubre de flores y de frutos: existe Involución en el árbol que pierde sus hojas, se marchita, decrece y por último se convierte en un montón de leños. Hay Evolución en la criatura que se gesta dentro de la matriz, en el niño que crece y se desarrolla: en el joven; en el hombre maduro; tostado por el sol. Existe Involución en el anciano que caduca y al fin muere. Hay Evolución en el Mundo que surge del Caos con vida pujante y activa. Existe Involución en el planeta que caduca y al fin se convierte en una nueva luna.
Nosotros no negamos la Ley de la Evolución, más comprendemos que ni ella ni su hermana gemela la involución, podría llevarnos a la Auto-Realización Intima del Ser. Cuando hacemos de la Ley de la Evolución un dogma, nos convertimos en criaturas retardatarias e inútiles así pues, os invito a la revisión completa de principios.
En la Naturaleza existen fenómenos extraordinarios, fenómenos que muchas veces, debidamente aprovechados nos brindan la oportunidad de entrar por la senda de la Revolución de la Conciencia. No esta demás recordar lo que es solionesius, sucede que el Cometa Soini de cuando en cuando se acerca demasiado al sol valeato y produce tensión en éste, entonces el mismo, hace que nuestro sol de Ors también encuentre en tensión eléctrica tremenda, que de hecho estremece a todo nuestro sistema solar, incluyendo el planeta Tierra, eso es exactamente un Solionesius.
Recordemos el Solionesius de 1.917, cuyo resultado fue la Revolución Bolchevique en la Rusia. En el antiguo Egipto de los Faraones se recuerdan, también dos solionesius que provocaron gigantescas Hecatombes, así pues, cada vez que se acerca un solionesius, se provocan desordenes violentos, grandes holocaustos humanos y derramamientos de sangre. El Solionesius que provoco la Revolución Francesa, trajo de hecho una gran reforma social al mundo entero. El solionesius de 1.917 si bien es cierto que provocó la Revolución Bolchevique, también no es menos cierto que en la misma Rusia Soviética surgieron grandes iniciados que fundaron escuelas de regeneración.
Así pues todo Solionesius puede ser utilizado para la Revolución de la Conciencia. El efecto del Solionesius de 1.917 todavía se siente, y si bien es verdad que por estos tiempos hay caos, hambre, anarquía, desorden en el mundo, también no es menos cierto que ha surgido una vez para siempre, que nosotros los gnósticos hallamos la senda de la Revolución de la Conciencia, sobre ella nos habló el Cristo en su Evangelio cuando dijo: "Estrecha es la puerta y angosto es el camino que conduce a la luz y muy pocos son los que la hallan".
Esto que estamos diciendo mis queridos jóvenes gnósticos, no sería entendido jamás, sólo aquel que sigue la senda del buen Dueño de Casa. El gran Kabir Jesús dijo: Hipócritas, fariseos, sepulcros blanqueados perversa generación de víboras, que lo de afuera del plato y del vaso limpiáis, más lo de adentro está lleno de suciedad también los comparó a sepulcros blanqueados, hermosos por fuera, pero adentro llenos de toda clase de podredumbre y huesos de muertos ¿Qué se entiende por Buen Dueño de Casa? ¿Qué es lo que se debe comprender por aquél que sigue el camino del Buen Dueño de Casa?
Escuchad, la senda del Buen Dueño de Casa, es la Senda de lo Racional, aquellos que aborrecen la Revolución de la Conciencia, las mentes retardatarias y regresivas; nosotros los gnósticos somos diferentes, hollamos un Camino de Rebeldía Psicológica porque sabemos que éste en sí mismo es el único que puede conducirnos a la liberación final. Todavía en el ambiente el efecto a los efectos del Solionesius del 17 y nosotros debemos aprovechar tales efectos, tales vibraciones, no para meternos como los demás por la senda Regresiva o Reaccionaria o simplemente anárquica y sangrienta, sino más bien por el Camino de la Revolución de la Conciencia.
Amigos es urgente comprender el estado en que nos encontramos actualmente: en los antiguos tiempos de la Lemuria, en aquellas épocas en que los ríos de agua pura de vida manaban leche y miel la humanidad estaba gobernada por el principio Fulasnitaniano, tal principio daba a los seres humanos vida muy larga, entonces normalmente se podía vivir de 10 a 15 siglos, había tiempo más que suficiente para formar en nosotros mismos los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser. Hoy en día todo es distinto, la humana especie, está ahora gobernada por el principio Ipocranos, que es ciertamente un principio animal, se muere cuando menos se piensa, la existencia se ha acortado demasiado. En el Egipto de los Faraones todavía se alcanzaba a vivir hasta 140 años de vida. En la Edad Media el promedio de existencia era entre los 90 y los 100 años, más ahora, en estos momentos ya casi no se vive.
Así pues, viviendo de acuerdo con el principio de la vida animal nuestras existencias suelen ser efímeros. Si en la época de la Lemuria cuando se vivía de acuerdo con el gran principio Fulasnitaniano, había tiempo más que suficiente para crear los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser y eliminar de su naturaleza todo elemento inhumano, ahora todo es diferente, necesitamos inevitablemente trabajar en forma intensiva sobre sí mismos, con el propósito de Auto-realizarnos rápidamente, porque la vida se a vuelto demasiado breve, en estos momentos apenas ya si se llega a los 60 ó 70 años, se ha acortado la existencia en tal forma que ya casi no se vive. Revisando pues principios, estudiando nuestra posición en la vida, podemos verificar por sí mismos que la juventud es fugaz, que se marchita como una flor en muy pocos años, es pues necesario que los jóvenes gnósticos se hagan más reflexivos, cuando uno esta joven, se siente tan fascinado por su misma juventud, que llega a olvidarse de la vejez.
Cuando al joven se le habla sobre la ancianidad, considera a esta última como algo demasiado lejano por lo cual, dicen: "no vale la pena preocuparse" sin embargo, los hechos son hechos, pasan los años rápidamente, cuando menos se piensa; he aquí que llega la vejez. Unos jóvenes se han entusiasmado con la Auto-Realización Intima del Ser hay quienes han aceptado con gusto los principios de la Revolución de la Conciencia, más, fascinados por la juventud, sólo se han venido a acordar de hacer el trabajo sobre sí mismos en el atardecer de sus vidas, ya muy tarde, entonces es claro, no han podido concluir la Obra, han tenido que aplazarla para una existencia futura, si los jóvenes se propusieran de verdad aprovechar el tiempo, podrían realizar todo el gran trabajo en una misma existencia, aquí y ahora. En estos momentos me viene a la memoria un caso, de Bernardo el Trevijano, el Gran Alquimista Medieval este hombre comenzó joven, más realizó su trabajo, hizo la gran Obra en 56 años; si los jóvenes supieran aprovechar el tiempo, lograrían realizar toda la Gran Obra en esta misma existencia; Desgraciadamente, como ya dije, se dejan marear por el brillo hermoso de sus 18 ó 20 ó 25 años de edad.
Quiero invitar a la juventud gnóstica a una Revolución, no se trata de una Revolución de sangre y aguardiente, no, quiero referirme en forma enfática a algo más grande: La Revolución de la Conciencia realizar la Gran Obra en sí mismo, es lo importante, quiero decir os en forma enfática que si os dedicáis de verdad al Gran trabajo, podréis, si así lo queréis, transformarnos ahora mismo en Dioses terriblemente Divinos, con poderes sobre el fuego, sobre el aire, sobre las aguas y sobre la tierra.
Desdichadamente el Anticristo por estos tiempos se ha hecho manifiesto y es obvio que tiene fascinadas a las multitudes, el Anticristo existe dentro, en el fondo de cada criatura humanoide, mucho se ha hablado sobre el Yo Psicológico, más hoy es necesario recordaros al Anticristo, éste en sí mismo está en la raíz misma del Ego, del mí mismo, del sí mismo, es por decirlo así, la reflexión, el desvío o la sombra antitética del Cristo Intimo dentro de cada ser humano; Se nos ha dicho que el Anticristo, la gran bestia del Apocalipsis, tiene 7 cabezas y 10 cuernos, esto nos recuerda a los 7 pecados capitales: ira, codicia, lujuria, envidia, orgullo, pereza, y gula.
En cuanto a los 10 cuernos, no esta demás recordar a la rueda del Arcano 10 del Tarot, la rueda fatal del Samsara, por eso se dice que la gran bestia sube del abismo y va a perdición. Delante de la bestia se encuentra el falso profeta, el Ego, la bestia de dos cuernos que habla maravillas sobre el Anticristo. Bien, entendido esto, comprendido, debemos saber que el Anticristo es el autor de tantas aparentes maravillas: bombas atómicas, cohetes, que viajan a la luna, máquinas de toda especie etc. etc. etc.
¿Quién no se inclina ante la bestia, quién no la adora? Todos dicen no hay como la bestia y prosternados la veneran así pues, la juventud no debe dejarse fascinar por todos los milagros engañosos de la gran bestia. Sabed pues que la falsa Ciencia Moderna deviene directamente del Anticristo, pero es fascinante y toda rodilla ante ella se doblega, cuando alguien no se hinca ante la bestia, los demás lo critican considerándole retardatorio y anticuado; así pues, esta fascinación que produce la bestia es espantosa.
La gente se ha olvidado de que existe la Ciencia Pura, la gente ha preferido al podridero de Teorías Modernas, los milagros prodigios engaños del Anticristo; éste es el peligro más grave para la juventud gnóstica Revolucionaria. Los jóvenes deben aprender a utilizar todos los sistemas y medios de locomoción, de transporte etc., etc., etc., pero sin dejarse fascinar de los milagros del Anticristo, no deben olvidar los jóvenes que hay una Ciencia pura que está muy lejos de este podridero de Teorías Modernas.
Cuando uno se Auto-Realiza íntimamente tiene derecho a penetrar en el anfiteatro de la Ciencia Cósmica, entonces recibe el Elixir de larga vida y se inmortaliza con su cuerpo físico pudiendo vivir más allá de lo normal, miles y millones de años. ¿Ha hecho alguna vez acaso el Anticristo un suero que pueda permitirnos vivir millones de años? Sin embargo el Anticristo fascina y por eso la juventud debe marchar con mucho cuidado, quien logre la Auto-Realización Intima del Ser, podrá trasmutar el plomo en oro y conocer la Medicina Universal con la cual podrá realizar curaciones sorprendentes.