jueves, septiembre 13, 2007

LOS TIEMPOS DEL FIN...



LOS TIEMPOS DEL FIN
Ya los científicos dieron a conocer el hecho tremendo, real y verdadero de que la humanidad contemporánea está sentada sobre un barril de pólvora; hace mucho tiempo hemos venido diciendo que el fuego interior de nuestro planeta Tierra se haya en desosiego, sin embargo no se nos había hecho mucho caso; en nombre de la Verdad, debemos enfatizar la información que ha salido en los periódicos, se ha corroborado completamente nuestra Tesis, un futuro cataclismo nos aguarda.
Ciertamente, el fondo de los mares está lleno de grietas, hay una que pasa cerca de California, ésta misma ha puesto en peligro y tiene en peligro actualmente a toda esa península, de manera que ciudades como Los Ángeles, San Francisco, están llamados a desaparecer muy pronto, existen también muchas otras; la que va de Polo a Polo.
Algunas grietas son tan hondas, sobre todo en el Pacífico, que ya ponen en contacto el agua de los Océanos con el Fuego líquido que existe en el interior del planeta Tierra, por tal motivo se está formando actualmente vapores y presiones que van aumentando de instante en instante, de momento en momento; tales presiones y vapores originan los terremotos, y éstos están sucediendo en todos los rincones de la Tierra, y como resultado aparecerán nuevos volcanes, porque es obvio que el fuego en desasosiego trate de abrirse paso dejando libre a la superficie de la Tierra; así es como vienen a surgir los nuevos volcanes. Indiscutiblemente, conforme el fuego líquido continúa en desasosiego, conforme las presiones y vapores del principio, los terremotos serán más y más intensivos.
Advierto a los hombres de ciencia que en cualquier momento habrá una gran explosión, se hará eso es obvio; así pues, el peligro es eminente, no hay remedio, lo que hemos dicho está corroborando ya oficialmente por la Ciencia. Cuando los Aztecas dijeron que los hijos del quinto sol perecerían por enfermos y por los terremotos.
Los hijos del primer Sol fueron los de la raza Protoplasmática aquella humanidad de Andróginos Divinos que otrora vivieron en el casquete Polar del Norte; en la Isla Sagrada. Los hijos del segundo Sol fueron los Hiperbóreos, región cercana al Polo Norte, se formó una verdadera herradura. Los hijos del tercer Sol fueron los Lémures, se dividieron el continente Mu, situado en otros tiempos en el Pacífico. Los hijos del cuarto Sol fueron Atlantes. Los hijos del quinto Sol somos nosotros, la gente de la raza Aria. Los hijos del sexto Sol estarán formados por la humanidad de la sexta raza raíz. Los hijos del Séptimo Sol constituirán la última de las razas, subrazas, etc.
Se dice que los hijos del primer Sol fueron devorados por los tigres, claro, eran Bodhisattvas iluminados y el tigre representante siempre al ocultismo, una gente perfecta. Se ha dicho que los hijos del segundo Sol fueron arrasados por fuertes huracanes. Se ha dicho que los hijos del tercer Sol perecieron por sol, lluvia y fuego, por fuertes terremotos, es decir, por volcanes. Se ha afirmado en forma enfática que los hijos del cuarto Sol, los Atlantes, fueron tragados por las aguas del Océano y esto lo confirman no solamente el génesis sino todas las antiguas escrituras religiosas.
Los hijos del quinto Sol somos nosotros, se afirma claramente de que pereceremos por el fuego y por los terremotos. Los hijos del sexto Sol serán diferentes en el quinto Sol se predice la muerte de los Dioses; en el sexto se anunciará la resurrección de los Dioses. Los hijos del séptimo Sol serán más espirituales. Así pues mis caros hermanos debemos entender cuando se dice que los hijos del segundo sol se convirtieron en monos, hay que saberlo comprender, ciertamente, por aquella época surgieron muchas gentes degeneradas hubo ratas, perversos, la naturaleza hizo manifestaciones estrambóticas.
La Blavatsky habla por ejemplo de los hombres acuáticos terribles, verdaderos monstruos marinos, fue una época en que se dieron muchos casos monstruosos. Cuando se dice que los hijos del tercer Sol se convirtieron en pájaros, pues hay que saberlo también entender. La gente involucionada de la tercera raza son hoy en día los famosos Liliputienses algunos existen en el África y en algunos otros lugares del mundo, son hábiles en el estado de Jinas, se pierden fácilmente de un momento a otro, es decir, penetran en secciones desconocidas en las dimensiones de la Naturaleza, y viajan precisamente dentro de la cuarta Coordenada, por entre la 4 vertical, de un lugar a otro, los hay de diez, quince, veinte centímetros, como en el Perú, también los hay de medio metro de tamaño, como en el Centro de África, etc. Algunas cosas son pequeñas, llenas de figuras, de cacería, pintada precisamente por los Liliputienses, hombres pájaros completos.
Afirman que los hijos del cuarto sol se transformaron en peces y que fueron devorados por las aguas, debemos entender que perecieron precisamente entre las olas de las aguas. En cuanto a nosotros los hijos del quinto sol, indubitablemente tendremos que sufrir y perecer porque así esta escrito por el fuego y los terremotos. Es necesario comprenderlo que es realmente la Era de Acuario, ésta se inició como todo el mundo lo sabe el 4 de febrero de 1.962 entre las 2 y 3 de la tarde, no estoy afirmando en forma empírica, no, lo que estoy diciendo fue debidamente observado en todos los observatorios del planeta Tierra eso lo afirman también los Astrónomos, hubo una reunión de mundos precisamente en la constelación de acuario, fue un Concilio Cósmico, en el sentido más trascendental de la palabra; los planetas, nuestro sistema Solar de Ors, se reunieron allí, en supremo congreso y hasta hubo un eclipse de sol y luna; se temió para aquella época, precisamente un cataclismo mundial, ya sabíamos muy bien que éste no acaecería, la Tierra tuvo que pasar por entre un verdadero callejón y nada sucedió no ha entrado, hoy sin embargo, hay gentes que suponen que todavía no ha entrado, hay quienes pasan por entre un verdadero callejón y nada sucedió.
En estos instantes de crisis mundial, se inicia la nueva Era de Acuario, por doquiera hay guerras y rumores de guerras, unos contra otros y todos contra todos; enfermedades desconocidas, nunca antes vistas y que la Ciencia no puede curar; hambre, miseria, terremotos, alboroto por todas partes, etc. Jesús el Gran Kabir dijo: "Cuando os llenen de guerra o rumores de guerra, cuando la Jerusalén esté sitiada de ejércitos, haya hambre y pestilencia, todavía no es el fin, pero estamos cerca".
En estos precisos momentos la Jerusalén está rodeada de ejércitos, ya hay guerras y rumores de guerra, y terremotos y pestilencias y alborotos como lo dijo el Gran Kabir; sin embargo, a pesar de haber estudiado tanto los evangelios, todavía no entendemos, no queremos entender que el principio del fin ha llegado. Por último, hasta la misma Ciencia oficial asegura que estamos sentados sobre un barril de pólvora y permanecemos inmutables, esto es una especie de bomba de tiempo que de un momento a otro explota.
Antes de la catástrofe que acabó con el continente Atlante sucedió lo mismo; a la víspera de la gran catástrofe todos se casaban y daban en matrimonio, como dicen las Sagradas escrituras, y al otro día eran cadáveres. Se está repitiendo un proceso muy semejante, estamos sentados en un barril de pólvora, como que hay algo que nos dice: comamos y bebamos, que mañana moriremos, no tarda el momento en que explote esa verdadera caldera que está dentro del interior de la Tierra; presiones y vapores que se intensifican de segundo en segundo el fuego en desasosiego, la explosión tiene que darse indubitablemente. Los Astrónomos escudriñan el firmamento, dicen: La Era de Acuario será una Era de Luz, resplandor y belleza; se acabarán las fronteras, los pueblos todos se mirarán como hermanos, etc. y como quiera que Acuario está gobernado por Urano, entonces habrá viajes especiales, la Medicina avanzará, habrán líquidos que harán maravillas, etc.
Al examinar el firmamento se encuentran frente a frente la constelación de Leo, el León, éste gobierna al corazón, el amor; por la tanto la fraternidad será un hecho, todos nos miraremos como hermanos he allí que llegará la Edad de Oro. ¡Que bonito hablan! No, como si nosotros nos mereciéramos tanto, como si fuéramos unas blancas palomas, como si fuéramos mansas ovejas, como si no tuviéramos un karma mundial. La realidad de los hechos es exactamente lo opuesto: De hecho tener frente a frente la constelación de Leo, nos invita a pensar; Leo el León, de la Ley, sale al encuentro de la humanidad de Acuario para hacer justicia, y cobrar de una vez y por todas, el karma mundial. Leo, el terrible León de la Ley, el signo zodiacal de fuego, que el Trono Solar hará ciertamente llover fuego sobre la tierra. Entonces se cumplirán las profecías tal como están en mente.
Pedro dijo en su Epístola segunda a los Romanos; "Los Cielos se estremecerán con grandes truenos, y la Tierra y todas las obras que en ella están serán quemadas, los elementos ardiendo serán deshechos" ¡Qué más queremos! De una Obra sale una gran catástrofe, tremenda, y un terremoto tan grande como no lo hubo nunca sobre la Tierra.
La Tierra antigua, dicen quedó conservada en la palabra para el agua, así pues, la Tierra está, la actual, ha sido conservada en la palabra para el fuego, si leemos cuidadosamente la Biblia, vemos que el Génesis comienza hablando sobre el Diluvio universal, y termina ese Gran Libro con el Apocalipsis de San Juan. El Fuego, el Azufre y el Agua se disputan la supremacía y nosotros vivimos entre las alternativas del agua y del fuego, en otros tiempos pereció la humanidad por el agua, ahora perecerán por el fuego. Muchos dicen: La Edad de Acuario es de dicha infinita, de acuerdo con la Ley de Evolución todos se convertirán en hermanos" Es muy bonito hablar así, y que no habrá fronteras, pero, me pregunto ¿Con qué gentes vamos nosotros a hacer esa Edad de Oro, de tantos esplendores y de tantas bellezas? Con los que vivan aunque estos cambien de cuerpos, seguirán siendo los mismos mientras exista dentro de cada uno de nosotros los factores de la discordia.
Habrá guerras mientras exista dentro de cada uno de nosotros el odio, el egoísmo, la fornicación, tendrá que haber dolor por doquiera, entonces, ¿Quienes son los que van a hacer esa Edad de Oro, tan resplandeciente de la cual nos hablan los Astrónomos? ¿Quién es el Yo Psicológico? El Yo de las multitudes; ¿Creen Uds. que el Yo, el sí mismo, el mí mismo, manojo de vicios, pasiones y defectos, pueda ser capaz de constituir el templo de la nueva Era? Eso sería imposible. ¿Creen Uds. que por el hecho de que el yo cambie de vehículo físico, se reincorpore en nuevos organismos humanos, sea tal causa lo suficientemente fuerte como para establecer la Edad de esplendores?
¿Alguna vez el Yo psicológico ha sabido crear una Edad de Amor? No Hnos. El árbol se conoce por sus frutos, tales frutos, tal árbol; ¿Puede acaso un árbol venenoso dar frutos saludables? El Yo es un árbol venenoso, sus frutos ya los tenemos en el escenario de la vida; Guerras y rumores de guerras, odios y violencias, fornicación, asesinatos; ¿Creen Uds. que el Yo pueda dar frutos saludables? ¿La Edad de Acuario es una Edad de Luz, un signo zodiacal va a ser por uno el trabajo que uno mismo tiene que hacer en sí mismo?
Antes de entrar a la Edad de Piscis que acaba de pasar, las gentes pensaban que piscis iba a ser una edad de fraternidad de amor, de belleza; realmente es un signo muy espiritual gobernado por Neptuno. Aquí está sucediendo lo mismo, porque suponen que Acuario va a ser el signo de la felicidad sin límites, el de las Tierras sin fronteras, donde se puede tomar el fruto del árbol del reino sin temor alguno, pero están equivocados, cuan errados están esos astrónomos seudo-modernos, ignorantes ilustrados. Acuario es revolucionario en los elementos que se revolucionen definitivamente; Urano es explosivo, de frente tenemos el León de la Ley, al signo zodiacal de fuego, se hará llover realmente fuego sobre este planeta afligido, y la Tierra y todas las obras que en ella están serán quemadas. Así pues, que se dejen de ilusiones los Seudo-Esoteristas modernos, los Astrónomos de ferias, los Seudo-Ocultistas, los ignorantes ilustrados.
Ha llegado el instante precisamente de reflexionar, nosotros necesitamos disolver el sí mismo, el resultado es morir en sí mismo, eliminar los elementos nefastos que cargamos dentro, si es que queremos llegar a formar parte del pueblo selecto, así como en la Edad de la Atlántida. Durante el cuarto sol hubo un pueblo selecto que fue salvo, así también mis queridos Hnos. Aquí en esta Edad del 5° Sol, habrá un pueblo selecto, que será salvado, estará formado por gentes de todos los países de la Tierra, sin distinción de raza, sexo, casta, clase o color. Debemos formar ese pueblo Santo; aquellos que disuelvan en sí mismo, el mí mismo. Mueran en sí mismos, acaben con el Ego, con el Yo, con todos los elementos inhumanos que llevan dentro, eso será suficiente como para que pasen a formar parte de ese pueblo santo.
¿Creen Uds. acaso que podría admitirse dentro de las filas del ejército de salvación mundial, en la hora suprema, a individuos que todavía tengan adentro el Ego? ¿Acaso es posible con gentes que poseen el Ego, formar un núcleo de salvación? Coloquen Uds. a unas cuantas personas con Yo psicológico adentro de un precioso Santuario Sagrado y observen lo que sucede, algo semejante veríamos, coloquen Uds. a un cerdo dentro de un laboratorio y observen lo que pasa; exactamente en forma similar una humanidad que tenga el Yo adentro encerrado aunque sea de un Sacratísimo lugar, la cruda realidad de los hechos es que no puede ser admitido en ese pueblo selecto que ha de constituir a la humanidad futura.
Con gentes que poseen el Yo psicológico no podemos ir a ninguna parte, en modo alguno se podría coger pasos para una nueva raza, para una nueva humanidad. Ya la humanidad ciertamente está demasiado madura para el castigo final. Yo digo que no solamente está madura, sino que se pasó de madurez, quiero decir con esto que está podrida. Así pues, al comprobar la Ciencia Oficial lo que está sucediendo en el interior del planeta Tierra, al emitir los científicos los resultados de sus investigaciones han venido pues, a documentar lo que nosotros hace mucho tiempo estamos enfatizando; el fuego interior del planeta Tierra está en desasosiego, esa es una tremenda verdad, que estamos sentados sobre un barril de pólvora, eso es cierto, indudablemente, millones de seres humanos tendrán que forzosamente ingresar en la región sumergida de los mundos inferiores, como un lugar de castigo, pero más bien de purificación, en el sentido exclusivista de la palabra y es obvio mis caros Hnos., Es indiscutible que la Esencia, que es lo más digno, que es lo más decente que cargamos en nuestro interior, está enfrascada entre los agregados sicológicos, metida pues la Esencia entre ese Azufre interior, entre ese fuego fatal, negativo, entre esos agregados inhumanos, sufre lo indecible.
Uds. piensan que la Esencia es la involución sumergida dentro de las entrañas de la Tierra; es un proceso de purificación y de prueba. De prueba porque nos enseña el bien y el mal de una forma objetiva, clara, concreta, el resultado de nuestras mismas acciones; y es purificación porque la naturaleza se encarga de eliminar con sus fuerzas centrífugas (eliminar de la Esencia), esos agregados inhumanos que llevamos dentro, la muerte segunda, que en si misma ha sido el resultado de incesantes purificaciones; Definitivamente hasta el último elemento inhumano debe haber muerto, y la Esencia queda transparente como un diamante, como un vidrio purísimo a través del cual pueden filtrarse los rayos del sol de la Divinidad.
Queda la Esencia limpia después de la muerte segunda, con justa razón puede surgir a la luz del Sol de la Verdad, de recomenzar la jornada sobre una curva espiral más alta; ya todos saben que debe iniciarse un nuevo proceso Evolutivo desde el Reino Mineral; hay que distinguir entre curva y curva dentro de una espiral; si empezamos en el Reino Mineral como simples elementales, viviendo entre las rocas, en la nueva curva hay un segundo ciclo de manifestación, obviamente empezamos nuestra nueva Evolución Mineral como gnomos o pigmeos, inteligentes criaturas; lo mismo en la estadía vegetal, y estaremos incuestionablemente más desarrollados en los estados animaloides pasaremos por esferas más altas y luego nos reincorporamos en organismos más inteligentes; y cuando por fin reconquistemos el estado de Humanoides, lo haremos en una forma más sabia.
Así pues, en estos mismos momentos se está iniciando, procesando, en forma matemática, en forma aritmética, va en bien de la humanidad, que estas mismas oleadas de Esencia bajen hasta el fondo del Tartarus, para iniciar un nuevo proceso involutivo, comprenderemos lo que es la Misericordia del Divino Arquitecto del Universo en las entrañas del mundo sumergido, al Ego, al sí mismo, aún a los que involucionan, les varían la calidad de sus sufrimientos pues no todos son igualmente perversos; Hay gentes que ingresan a esas regiones infrahumanas simplemente porque ya les vencieron las 108 existencias su ciclo normal de manifestación, no son decididamente perversas, y por lo tanto su karma y sus sufrimientos son menores, así como su tiempo de permanencia en esas regiones. Hay otros que por malvados habrán de pasar un Mahanvantara completo, citemos el caso de Hitler, Mussolini, etc., seres de esa clase, sujetos así, han pasado eternidades en la Involución sumergida. el tiempo que han de vivir allí es un tiempo de roca, un tiempo de eternidad.
Así pues, tenemos que ir mirando las cosas como son, o es que desean ese descenso tan espantoso en la Involución sumergida. Resuélvanse a morir en sí mismos, aquí y ahora, por el hecho mismo de desintegrar los agregados inhumanos que se llevan dentro, se tiene el pleno derecho de formar parte de ese pueblo que va a ser salvado. El Gran Maestro Alkimista de la Edad Media, conceptor de ese pueblo, podrá vivir en algún lugar del planeta Tierra, en una zona muy protegida donde el fuego no llegará; dije que podrá vivir allí en paz, aguardando la lucha de los eventos que va a ser espantosa, hasta que brille un nuevo arco iris, un doble arco iris, que será la alianza de una nueva humanidad. En todo caso, los Maestros de la Fraternidad oculta.