jueves, septiembre 13, 2007

MOISES Y SIMBOLOGIA ALKIMISTA...



MOISES Y SIMBOLOGIA ALKIMISTA
Desde los tiempos muy antiguos vemos en la Biblia, el Esoterismo, la Alkimia, la Magia, la Astrología, la Filosofía, las Matemáticas, etc. Si estudiamos cuidadosamente el éxodo de Moisés descubrimos en el Antiguo Testamento maravillas esotéricas, exorcismo, resurrecciones de muertos, sortilegios, embrujamientos, desbrujamientos, transfiguraciones, levitaciones, curaciones; ya con la concentración del campo magnético de la raíz de la nariz; ya con pases magnéticos por las aguas con el aceite consagrado; por pequeñas porciones de saliva mágica colocados sobre la parte inferior, etc. estudiando cuidadosamente el éxodo de Moisés, descubre en ellos de los antiguos tiempos, la magia práctica de los Egipcios; Moisés mismo en sí era un gran mago; obviamente Moisés nació para cumplir una gigantesca misión. Nadie ignora que es el primo del Faraón, que descendía de un gran mago antiguo, de un gran mago caldeo, me refiero a Abraham, también descendía de Isaac, de la región de los Iniciados del Viejo Egipto de los Faraones, del país asoleado de Kem.
Moisés ya empezó con un acontecimiento insólito, los egipcios intentaron hacer algo al hebreo, le maltrataban; Moisés defendió al hebreo, pero ciertamente como decimos, se le pasó la mano pues nadie ignora que lo mató, de eso es testigo las Sagradas Escrituras. Cuando un iniciado cometía un crimen, sometía la vida a un semejante, no era juzgado por los jueces de la tierra, no era llevado a ninguna corte de esta justicia subjetiva humana; si no que lo juzgaban directamente los grandes Sacerdotes del país asoleado de Kem, el Hierofante los juzgaba, y eso era más grave, por que ellos en sí mismos representaban la justicia celestial, a la justicia objetiva que por cierto es muy diferente, muy distinta de la justicia subjetiva terrenal; Esta justicia subjetiva se compra y se vende, pero la justicia objetiva es de la justicia cósmica, no se puede vender ni comprar.
Huyó Moisés antes de ser juzgado, se fue al Mavian, a la tierra del Mavian; ¿Qué vino a hacer más tarde su suegro?, Le dio su hospitalidad en un gran templo, Moisés estuvo allí en una cripta subterránea. Hubo de salir conscientemente de su cuerpo físico, en el mundo Astral se encontró con el difunto; duró bastante tiempo sufriendo en el Astral; en tanto sus datos positivos permanecían dentro de un sepulcro de piedra, en una cripta subterránea, en el Astral trataba de convencer al difunto, para que el difunto le perdonara; al fin lo logró, después de haber cedido, es claro que en los tribunales de la justicia Kármica, le perdonó. Ya perdonado regresó Moisés a su cuerpo físico.
Antes tenía otro nombre, pero después de haber regresado a su cuerpo, tomó el nombre de Moisés que significa salvado de las aguas, Muchos iniciados no lograban salir de su cuerpo físico, tampoco volvían al cuerpo, los sacerdotes estaban en casas semejantes a las criptas, hablaban sus cuerpos ya muertos; más Moisés no; se casó con una gran sacerdotisa del Mavian, se dedicó pues a la Gran Obra. La clave de la Gran Obra, ya la conocen Uds. es la Sahaja Maithuna, el Arcano A.Z.F.; se hizo pues Alkimista, Kabalista.
Moisés se auto realizó, es cierto; que logró la Resurrección, es verdad, y la logró precisamente en la Cueva de Loren, vio una llama que floreció entre las aguas de la cueva y aquella llama le dijo: "Descánsate Moisés, Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob" y Moisés, mis queridos hermanos, en esos precisos instantes logró la Resurrección Iniciática; ya había vuelto en sí, entonces un rayo de Aelohim penetró en él, es decir, su padre que está en secreto. Resucitó para cumplir una gigantesca misión, estaba escrito en el éxodo.
Aelohim es el Eterno Padre Cósmico Común, todo el Ejército de la voz, todos loS Elohim, no son sino rayos de Aelohim es la Divinidad inmanifestada, el Omnimisericordioso, el Uniexistente, el Eterno Padre Cósmico Común. Nuestro Padre que está en secreto no es más que un rayo de Aelohim. Ante el Eterno Padre Cósmico Común, ante el Uniexistente, ante el sentido revelante, todos loS grandes Maestros de la fraternidad Universal Blanca, todos los Dioses se hincan, ante el Aelohim, el Uniexistente, el Omnimisericordioso, la Infinitud que a todos los sustenta, la Divinidad o lo Divinal Inmanifestado.
Así pues, mis caros hermanos, Moisés cumplió una preciosa misión. El Arca de la Alianza, indudablemente es un instrumento de Alta Magia, está cargado de fuerza eléctrica; todo profano que se atreviera acercarse al Arca, moriría instantáneamente; en el Arca está la Vara de Aarón, las tablas de la Ley, la Copa; no hay duda que la Vara es fálica. Así pues hermanos, el Arca era poderosa; Moisés mismo con su peregrinaje llevaba siempre la vara del poder real y éste, se dice que transformó la vara en una serpiente, usaba también el Báculo, la Masa de Hércules, etc.
Cuando uno lee el éxodo, no puede menos que admirarse con sus poderes formidables. Moisés cuando quiso libertar al pueblo hebreo, el Faraón se opuso; dicen las Sagradas Escrituras que manifestó su poder ante el Faraón; con sólo levantar su vara, las aguas se convirtieron en sangre y las Aguas no sirvieron, los peces murieron; otro movimiento suave a las aguas se acabó, pero el Faraón insistía en no dejar salir aquél pueblo de la tierra; entonces levantó su cetro; todas las casas de las gentes fueron llenadas de enormes y gigantescas ranas, pero el Faraón tampoco quiso convencerse, hizo Moisés desaparecer una rana.
Y luego continúa el Éxodo amargo diciendo que desató lluvia de granizo sobre la tierra de Egipto, al llegar a esta parte me acuerdo que también desató tempestades de granizo y dice: hizo aparecer sobre la tierra de Egipto a miles de mosquitos, pestes. El Faraón dijo que no quería dejar al pueblo morir, claro tenía muchos que necesitaba. Se afirma, hizo morir a todos los primogénitos de todas las familias. Así dice el Éxodo del Antiguo Testamento; no soy yo quien lo está afirmando, es el Éxodo. Claro, el Faraón se convenció cuando ya comenzaron a morir los primogénitos de las familias y dejo al pueblo aquél salir.
Cuando Moisés tendiendo su Vara separó las Aguas de las aguas para que aquél pueblo pasara, sus perseguidores intentaron hacerlo después, el Faraón se arrepintió y fue con su ejército de hombres, a una orden de Moisés, aquellas aguas se juntaron de nuevo. Así pues, todos esos pasajes de Moisés con sus poderes; con su Vara toca la peña para que brote el agua, tenía mucho simbolismo místico, Kabalístico.
Moisés terriblemente divino, abajo en el Monte Sinaí su voz que resplandecía y las multitudes se espantaron. En su ausencia había establecido el culto al Becerro de Oro; cuando Moisés se dio cuenta de eso tomó a los suyos, los que no eran suyos los hizo pasar a cuchillo, como les dije no se puede tomar todo en forma. Todo esto es completamente simbólico.
Cuando bajó del Sinaí con las tablas de la Ley, en su cabeza lucía dos cuernos, con gigantescos rayos de luz, por ese motivo es que se le han pintado esos dos cuernos. ¿Qué quieren decir esos dos cuernos de macho cabrío de Moisés? ¿Por qué Miguel Ángel lo cincela en esa forma? Pues tiene un sentido simbólico, cierto. ¿Por que tenía esos cuernos de macho cabrío? Voy a decirles por qué; el macho cabrío representa al Diablo, por eso Moisés tenía los cuernos. ¿Era acaso Moisés el Diablo? Tenemos que analizar esta cuestión.
Bien vale reflexionar, si pensamos en el macho cabrío, podemos descubrir la potencia sexual; en las cuevas de los iluminados de la Edad Media tienen representada precisamente a ese Lucifer, es la Estrella de la verdad, la reflexión del Logos dentro de nosotros mismos aquí y ahora. Así como el Sol Físico tiene en su fondo la sombra de él mismo, así el Maestro Interior de cada uno de nosotros proyecta en nuestro universo interior particular su sombra, eso es inusitado; en principio Lucifer resplandecía en el fondo de nuestra conciencia, era un Arcángel; cuando fue precipitado al fondo del abismo, desde entonces se convirtió en el macho cabrío.
Porque las hormonas de ese macho cabrío tienen poder para acabar con esa impotencia. Así pues, el macho cabrío representa en sí mismo el poder creador; por eso el macho cabrío es representativo de Lucifer, esto hay que saberlo entender, como quiera que Moisés supo aprovechar la potencia sexual, como quiera que él pudo transmutar el Esperma Sagrado en energía creadora, aparecieron en su cabeza los cuernos simbolizando a Lucifer. ¿Entonces de dónde sacó Moisés sus poderes, conque fuerza pudo desatar las 7 plagas del Egipto, según dice el Éxodo? Fue aquél agente maravilloso que le permitió demostrar su Sabiduría ante el Faraón, la potencia sexual, ahí está el poder de los poderes.
Ahora se explicaran Uds. porqué el Arca de Alianza tenía 4 cuernos de macho cabrío. Están los 4 cuernos que servían para representar los 4 hombres que pudieran llevarla de un lugar a otro. Esa Arca en sí misma está representando al Lingam Yoni y la Ley, ahí pues es donde está el poder, la fuerza, sin ella de nada serviría la Tao de los profetas, de nada serviría el Bastón de los Grandes Iniciados. El Mercurio ya fecundado por el Azufre, es decir, por el fuego.
Así pues, debemos comprender la necesidad de elaborar el Mercurio; todos los Alkimistas de la Edad Media guardaron silencio del secreto que contenía el macho cabrío de Leontes. Cuando en la Edad Media, los Iniciados Neófitos eran llevados a la media noche, a las cuevas de la Iniciación, en el Santuario Secreto, se vendaban los ojos; se encontraba el Neófito ante el macho cabrío de Leontes, el Diablo; pero en la frente de aquél resplandecía el pentagrama, la Estrella flamígera, no a la inversa como lo usan los tántricos negros, sino con el ángulo superior hacia arriba, con los dos ángulos inferiores hacia abajo; se le ordenaba al Neófito besarle el trasero al Diablo; si se negaba, se le ponía nuevamente la venda en los ojos, y se le sacaba por una puerta desconocida donde jamás podría entrar.
Allí a los hermanos se les advertía de los peligros de la Santa Inquisición, de entre aquella piedra cúbica sobre la cual estaba sentado el Diablo, salía entonces desde una puerta, una Isis del Templo; se necesita ser suficientemente inteligente para darse cuenta de la honda significación de la ceremonia; de hecho se entregaba al trabajo en la Gran Obra. Lo fundamental mis queridos hermanos es hacer la Gran Obra; De que serviría que nosotros nos volviéramos eruditos si no hiciéramos la Gran Obra.
Es obvio que al empezar debemos fabricar el Mercurio. El secreto de la elaboración del Mercurio nunca lo reveló nadie; Uds. lo saben. En el Arcano A.Z.F. está la clave. ¿Con qué objeto preparamos el Mercurio? Y ¿Para qué? Para hacer toda la Gran Obra, es claro debemos transmutar en el Sahaja Maithuna. Pero esa energía en sí misma ya es un Mercurio, el Alma Metálica del Azoe en bruto del Esperma; que después esa energía suba por los canales de Idá y Pingalá; de la unión de átomos solares y lunares nazca el fuego, es verdad, y ese fuego hace fecunda todas sus manifestaciones.
Ese fuego es el Azufre, el Mercurio fecundado por el Azufre. Vamos a hacer todo el trabajo. ¿Pero cuál es el trabajo? Necesitamos comprender cuál es el trabajo que vamos a hacer, tenemos que acabar con muchos conceptos equivocados; dicen las distintas organizaciones de tipo seudo-esotérico, y seudo-ocultista que el hombre tiene 7 Cuerpos: el Físico, el Etérico, el Astral, el Mental, el Causal, el Búdhico, el Atman; ellos citan a tales cuerpos con otros nombres. Físico, el Vital lo llaman Lingam Sarira; al Astral le dicen kamas o principio del deseo; al Mental se le dice Manas Inferiores; al Causal se le dice Manas Superiores al Intuicional se le dice Cuerpo Búdhico y Atman.
Pero lo curioso del caso es que todos los seudo-esoteristas y seudo-ocultistas creen que todos los humanos o mejor dijéramos, Humanoides que cubren la faz de la tierra poseen a los 7 cuerpos; naturalmente esto es completamente falso. El animal intelectual equivocadamente llamado hombre, solamente tiene el cuerpo físico y su asiento vital orgánico, no tiene más; Astral, Mental, eso no tiene, Causal menos; lo que tiene después del cuerpo físico y el vital es el Ego, el Yo, el mí mismo, el sí mismo, que hace las veces de Astral que hace las veces de Mental, pero que no es el Cuerpo Astral ni el Mental. En los mundos internos puede vivenciarlo fácilmente.
En nombre de la verdad y con gran énfasis les digo a Uds.; cuando me muevo en el mundo Astral, con entera claridad meridiana veo, quienes tienen Astral y quienes no tienen tal cuerpo; multitudes, encarnadas van y vienen y no saben por qué, no tienen cuerpo Astral y esos son míseras sombras, fantasmas inconscientes, parecen verdaderos sonámbulos en la región del Averno. Si se tiene cuerpo Astral son diferentes, se les ve allí como hombres, son distintos. Cualquiera puede hacer allí la diferenciación entre alguien que tiene el Astral y alguien que no lo tiene. Un ejemplo muy duro que podemos poner aquí, una persona vestida y otra desvestida, a simple vista se ve quien lleva ropa y quien no lleva, eso es algo; así también quienes no tienen Cuerpo Astral, se les ve allí como pobres fantasmas. Así pues, vamos creando en nosotros y a fabricar el Mercurio; es un propósito, crear los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser, perfeccionarnos etc.
Hermanos quiero que Uds. entiendan lo que van a hacer, qué es el trabajo que vamos a realizar con el Mercurio. En primer lugar el Mercurio fecundado por el Azufre toma forma en el Cuerpo Astral, cuando uno ya posee el Cuerpo Astral sabe que lo tiene porque puede usarlo; sabemos que tenemos pies porque podemos caminar con ellos, sabemos que tenernos manos porque podemos usarlas, sabemos que tenemos los ojos porque podemos ver; así también sabemos que poseemos un Cuerpo Astral porque podemos usarlo, movernos con él concientemente y positivamente a través de los mundos Suprasensibles; y ¿De qué está hecho el Cuerpo Astral? De Mercurio. ¿Por qué el Mercurio toma la forma de Cuerpo Astral? Gracias dijo Adán, a que ha sido el Mercurio fecundado por al Azufre. El Mercurio fecundado por el Azufre toma la forma de un Cuerpo Astral y se convierte en Cuerpo Astral.
Una vez que nosotros hemos creado el Cuerpo Astral mediante el Mercurio, ya no seremos míseros fantasmas en el mundo de los muertos; sombras abismales, no. Me viene en estos momentos a la memoria el recuerdo de Hornero cuando dijo: "Más vale ser un mendigo sobre la tierra y no un rey en el Imperio de las sombras". Quien tiene Cuerpo Astral ya no es un fantasma; se destaca como Dios de la tierra y como Dios de la Mente; aquí figura como nombre sagrado en cada uno de nosotros, tiene allí su nombre; el nombre que yo uso es Samael Aun Weor; No es un nombre caprichoso que yo me haya puesto al azar, no, yo no me he puesto ese nombre; yo quedé llamado así a través de toda la Eternidad.
De Edad en Edad, de Mahanvantara en Mahanvantara, siempre he sido Samael Aun Weor; Ese nombre es de Él, de mi Mónada Divina, es un nombre que viene a representar el Rey del Fuego, de los Volcanes indudablemente. Como dijera Mahoma, Alá es Alá, y Mahoma es su nombre; Él es perfecto, yo no soy; no entiendo que su hijo es perfecto porque perfecto no hay sino uno, es el Padre que está en secreto; ninguno de nosotros es perfecto. Así pues hermanos, en el mundo de la Mente, quien posee su Cuerpo Astral sabe su nombre; y después de muerto continúa allí con la personalidad Astral viviendo, ya no es una criatura mortal.
Más si alguien fabricara el Cuerpo Astral por ej. y luego se estancara, no continuará trabajando con el Mercurio, en nuevas existencias se degenerará. Después habría que someterlos a reincorporación en organismos inferiores de animales, hay que eliminar lo que de Hanasmussen tuviera. Mis queridos hermanos hay distintos reinos como los hay aquí y sus reinos están gobernados por Devas o Jerarquías. Una vez que ha conseguido la fabricación del Cuerpo Astral mediante el fuego, el Mercurio de la Filosofía Secreta, puede entonces dedicarse a trabajar en la fabricación del Cuerpo Astral.
Todo el mundo cree que tiene un Cuerpo Mental propio, y eso es falso, la gente no tiene una Mente propia, la gente tiene muchas mentes; piensen Uds. que el Yo es múltiple, que el Yo es un conjunto de personas que uno lleva adentro, que el Cuerpo es una Máquina y que a través de esa Máquina de pronto se expresa un Yo, es decir, una persona; pero esa persona se sale y se mete otra; Después otra se sale y se mete otra, y así sucesivamente. Total, el animal intelectual no tiene individualidad definida, es una máquina controlada por muchas personas pero cada una de esas personas llamadas Yoes tiene una mente diferente.
Como quiera que los Yoes son tantos, las Mentes son muchas, cada Yo tiene su Mente y sus ideas, su criterio propio. Además entonces mis queridos hermanos, ¿Dónde está la Mente individual del pobre animal intelectual, equivocadamente llamado hombre? ¿Dónde está la mente de ese pobre mamífero racional, ¿Cuál de ellos es?
Debemos darnos cuenta desgraciadamente de lo que somos, si es que queremos una transformación radical. Después de que se ha conseguido ya la fabricación del Astral, hay que fabricar un Cuerpo Mental. ¿Lo haremos con qué? Con el Mercurio; este Mercurio cristalizará en el Cuerpo de la Mente. ¿Cuándo venimos a saber que poseemos Mente individual? Cuando podemos usarla, cuando somos capaces de viajar con el Cuerpo Mental a través de todo el Universo, de planeta en planeta; entonces, sólo entonces venimos a saber que poseemos un Cuerpo Mental de carne y de huesos.
Cuando ya poseemos verdaderamente el Cuerpo Mental, entonces marchamos a hacer un trabajo más avanzado, marchamos a crear el Cuerpo de la Voluntad Conciente, el Cuerpo Causal, usando el Mercurio siempre fecundado por el Azufre; pero el trabajo es ordenado. Primero se fabrica el Cuerpo Astral, luego el Cuerpo de la Razón. Objetiva o Cuerpo Mental y luego el Cuerpo de la Voluntad Consciente o Cuerpo Causal. Cada uno de estos cuerpos tiene sus leyes. El Cuerpo Físico está gobernado por 48 leyes; el Astral está gobernado por 24; el Mental por 12; el Causal por 6.
Vean Uds. las maravillas de los Cuerpos ya fabricados. Esos Cuerpos Astral, Mental, Causal de hecho tiene su principio, su Alma Humana; se convierte en todo un hombre real, verdadero gracias al Mercurio de la Filosofía Secreta fecundado por el Azufre; un hombre real en el sentido más completo de la palabra. Creernos nosotros en estos momentos hombres es una falsedad, es claro, colocamos un hombre y un animal intelectual; sencillamente se parecen los dos; pero tienen una similitud. Pero si observamos sus costumbres son diferentes, las costumbres del hombre verdadero son tan distintas a las del animal intelectual, como las del hombre culto son diferentes completamente a las del caníbal de la selva.
Observen Uds. en detalle a un monje, y a un animal intelectual; observen sus comportamientos y sus formas son radicalmente distintos, diferentes, últimamente no se parecen en nada, aunque de apariencia física de los dos sea igual. Que en los animales intelectuales existen posibilidades de convertirse en hombre, es otra cosa muy distinta, están los gérmenes de los Cuerpos Superiores Existenciales del Ser. Gérmenes, emanaciones del Sagrado Sol Absoluto pueden vivificar mediante el trabajo con la Alkimia sexual y esto es importantísimo.
Ahora bien, una vez que hemos recibido ya el principio Anímico, lo que se llamaría en Gnosis, el Neuma 0 Espíritu, viene la segunda parte del trabajo, mucho más profundo, se trata de refinar más el Mercurio y de intensificar la eliminación del Mercurio Seco y de la Sal Roja. ¿Cuál es el Mercurio Seco? Hemos dicho, está formado o representado por los Yoes que cargamos dentro. ¿Y cuál la Sal Roja o el azufre arsenicado? Es el fuego infrasexual, el fuego que emana del abominable órgano Kundartiguador. Para la creación de los Cuerpos Existenciales del Ser se necesita también eliminación; la eliminación de los elementos indeseables, del Mercurio Seco y de la Sal Roja ó Azufre Arsenicado.
En el 3er. trabajo, mis estimados hermanos, en la tercera cocción, porque son tres cocciones ó 3 purificaciones por el hierro y por el fuego, hay que convertir los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser en Vehículos de Oro puro. ¿De dónde va a salir ese Oro puro? Lo porta el Mercurio así como San Cristóbal lleva el niño así, también el Mercurio lleva en sí el Oro; pero se necesita de un artífice que sea capaz de unir los átomos del Oro con el Mercurio, ese artífice lo tenemos todos dentro de sí mismos, es una de las partes de nuestro ser, el Alkimista particular de cada uno de nosotros, se le denomina Antimonio. ¿Qué podríamos hacer nosotros sin esa parte? ¿Sin ese Alkimista? Afortunadamente él conoce el Arte, es un Gran Artista sabe como va a lograr la unión de los átomos del Oro con el Mercurio. Así pues, en la tercera parte del trabajo se necesita que el Cuerpo Astral se convierta en Oro Puro, en Vehículo de Oro; sólo así podrá ser recubierto por las partes Superiores del Ser ó por las distintas partes del Ser.
El Cuerpo Mental debe convertirse en un Vehículo de Oro, solo así podrá ser recubierto por las distintas partes del Ser; el Cuerpo Causal tendrá que convertirse en Oro Puro para que pueda ser recubierto por las distintas partes del Ser; luego el Alma Espíritu deberá transformarse en Alma de Oro y por último lo más precioso que podemos tener, el Atman de que hablan los indostaníes tiene que convertirse en Oro Puro, si ha logrado eso, cuando todos los vehículos han sido recubiertos por las distintas partes del Ser, cuando se ha eliminado todos los Mercurios Secos y la Sal Roja, entonces viene nuestro Rey, él se levanta de su sepulcro, entra en su envoltorio, resucita en nosotros y nosotros en él.
Se ha llegado a la Maestría, quien llega a esas alturas tiene el elixir de larga vida, sólo así podrá conservar su cuerpo físico durante millones de años; quien llega a esas alturas recibe la medicina Universal de su organismo se ha de erradicar las enfermedades. Quien llega a esas alturas podrá transmutar el plomo físico en Oro Puro, como lo hacia el Conde San Germán, como lo hacia Cagliostro, como lo hacia Raimundo, Nicolás y otros.
Pero tácitamente Lucifer entró, ¿Qué tiene que ver Lucifer con el macho cabrío de Leontes en esta cuestión? ¿Por qué Moisés llevaba los cuernos del macho cabrío en su frente, como rayos de luz? Mis hermanos, ese Lucifer es dijéramos la mina de donde Manos extrae el Mercurio. Muchas veces hemos dicho que el caballero tiene que enfrentarse al Dragón. Muchas veces hemos dicho aquí en tercera cámara que Miguel pelea contra el Dragón y San Jorge también contra el Dragón Rojo. Muchas veces hemos dicho que el Caballero toma algo del Dragón y el Dragón algo del Caballero para nacer de allí una extraña criatura. Muchas veces hemos afirmado que esa extraña criatura a su vez por desdoblamiento resulta como síntesis el Mercurio, que está simbolizado por el pez que el pescador con sus redes saca del lago.
Así pues, de ese Lucifer extraemos todo el Mercurio y a medida que va pasando el tiempo Lucifer se va convirtiendo en todo el Mercurio, hasta que al fin lo único que queda en nosotros es el Mercurio.
¿Qué es un Maestro resurrecto? Mercurio ya purificado, convertido en Oro, por eso se le representa con el Vaso de Alabastro, con el Alabastro vivo, con la rosa eléctrica que se espera. Hay algunos Caballeros de la orden superior resurrectos, no tienen organización física visible en ninguna parte.