jueves, septiembre 13, 2007

MENSAJE DIRIGIDO A LA JUVENTUD GNOSTICA.



MENSAJE DIRIGIDO A LA JUVENTUD GNOSTICA
Amigos de la juventud, a vosotros me dirijo, ha llegado la hora de comprender la necesidad de robustecer la Esencia, recordad que ésta en sí misma desciende de la vida Láctea, es obvio pues, que posee poderes trascendentales, espirituales, maravillosos mediante los cuales podréis ver, oír, tocar y palpar las grandes realidades de los Mundos Superiores.
Obviamente la Esencia se haya embotellada enfrascada, embutida entre los diversos elementos inhumanos que en sí mismos constituyen el Ego, el Yo, el mí mismo, el sí mismo, indudablemente la eliminación de dichos elementos indeseables deben hacerse con infinita paciencia, recordad que sólo disolviendo tales elementos, tendrá libertad la Esencia para despertar en forma radical y extraordinaria. Así pues reflexionad.
Recuerdo que hasta el mismo Sagrado Sol Absoluto, en el pasado antiquísimo tuvo que pasar por una gran catástrofe conocida como periodo del CHOOTLITANICO, sucedió que aquellos que se auto realizaban entraban inevitablemente en el Sagrado Sol Absoluto, desafortunadamente algunos individuos sagrados se hicieron habitantes del Sol regio teniendo todavía en su interior ciertos pecados del Alma, ciertos elementos indeseables; Obviamente habiendo cierta cantidad de dichos individuos viviendo en la sublime región, establecieron en el Sagrado Sol Absoluto un contacto de tipo Geneotriamosikaniano, se infectó la atmósfera del Sagrado Sol Absoluto, el resultado fue que se conocieron en nuestro Sistema Solar de Mundos los elementos nada armoniosos mezclados con la Esencia viviente del Logos. Infectaron a muchos individuos que estaban fabricando sus Cuerpos Existenciales Superiores del Ser en nuestro Sistema de Mundos, también afectaron a las partes superiores del Ser de dichos iniciados.
Ahora se produjeron desarmonías en el movimiento de los planetas alrededor del Sol, por tales motivos el eterno padre Cósmico Común hubo de establecer en nuestro sistema solar un planeta llamado Purgatorio, un planeta secreto; un mundo donde aquellos que aún conservan elementos inhumanos pudieran vivir libremente, es ostensible que en tal mundo secreto se purifican los que desean penetrar definitivamente en el Sol Sagrado Absoluto, allí pasaron a morar todos aquellos que aún tenían elementos Indeseables en su naturaleza interior. Dicen que ese mundo secreto de nuestro sistema es el mejor de todos, posee variados pájaros cantores inefables y terriblemente divinos, minerales exquisitos, plantas llenas de maravillas, flores deliciosas, etc. etc. etc. también se nos ha hablado mucho sobre las cavernas, donde esos iniciados moran, en dichas cuevas se dedican exclusivamente a eliminar de su naturaleza íntima los elementos indeseables, con el propósito de ingresar en el Sagrado Sol Absoluto.
Vean Uds. queridos jóvenes Gnósticos cuan difícil es eliminar de nuestra naturaleza los elementos inhumanos. Si seres Inefables tienen que pasar por el planeta Purgatorio antes de ingresar en el Sagrado Absoluto Solar. Qué diríamos nosotros, así pues que reflexionemos profundamente en todas estas cosas, se nos ha dicho que el Camino Esotérico tiene cuatro pares de ríos, al primero llamaremos el Sendero Probatorio; fue necesario hacer ciertas modificaciones tanto en la Ley del tres como en la del siete a fin de salvar el Sagrado Sol Absoluto. Escrito está que si antes el Sagrado Sol era Auto-egocrático, es decir, que se podía sostener por sí mismo, después, debido a las modificaciones hechas a la Ley del 3 y del 7, se volvió Trogo-auto-egocrático, ahora mediante el contacto con este Universo exterior, el Sagrado Sol Absoluto se sostiene armoniosamente, él da y recibe, he ahí el proceso Trogo-auto-egocrático y así vive y no se disuelve. El Sagrado Sol Absoluto mis queridos Gnósticos, es la Octava lateral del sol que nos ilumina, es el Sol Espiritual que se oculta tras este sol físico que nos alumbra.